¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguimiento Alibaba Group (BABA)

37 respuestas
    Zarathustra

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

esta bajando en picado alibaba, estoy por iniciarme en el mundillo metiendo 2mil o 3mil pavos.

creo que es una buena apuesta por muchos problemas que pueda tener por ser china.

Como lo veis?

mas adelante ya iria diversificando mi cartera, pero esque lo veo abstante claro, y en usa esta todo carisimo y con clara burbuja.

Yurong Zhu
    en respuesta a Zarathustra

Ver mensaje de Zarathustra

Hola @ Zarathustra

2000-3000€ ya no se trata de cantidades pequeñas. Dado que casi todo el mercado chino está bajando podría tener algo de sentido tener una cartera más diversificada, si es que no lo tienes todavía. 

Sobre Alibaba, ya puedes ver en anteriores mensajes de este hilo los negocios que tiene y la velocidad a la que está creciendo. 

Saludos. 

Zarathustra
    en respuesta a Yurong Zhu

Ver mensaje de Yurong Zhu

gracias por responder! 

la verdad es que aun no tengo cartera, queria iniciarme con alibaba, se que no es lo mas seguro del mundo, pero a pesar de que ahora esta bajando, como casi todo ahora mismo, tienen un modelo de negocio y una expansion que yo creo que a largo plazo solo puede subir y subir y subir. Es la sensacion que me da. incluso aunque tenga problemas con occidente.

de ahi que quiera iniciarme en la bolsa con esta empresa. y mas adelante conforme ahorre ir cogiendo otras empresas. pero es que ahora mismo eta todo carisimo, sobretodo en USA. es que no se puede comprar, y veo clara burbuja.

Si tuviera mucho dinero para invertir, ehcaria a empresas de aqui para los dividendos y me echaria a dormir, pero no es el caso. Asi que prefiero invertir en empresas value, renta variable, vamos. y jugarmela un poco.

Aun asi, igual me espero ya a 2019, porque veo clara burbuja.

Jordi Alonso Esteve

Morgan Stanley estima un PO de 220$ para Alibaba

El pasado 9 de octubre Morgan Stanley actualizó su previsión de Precio Objetivo para Alibaba Group Holding.

Alibaba se mantiene entre los líderes del comercio electrónico y el negocio de la nube, con un enorme potencial de crecimiento dadas las oportunidades de crecimiento del comercio electrónico en China. La posición preeminente de la empresa en el sector unido a estas posibilidades de crecimiento, así como su escalabilidad justifican para Morgan Stanley una valoración "premium" de esta Alibaba en comparación con las demás empresas del sector.

En cuanto a la previsión de precio, el precio objetivo para octubre de 2019 se ha rebajado en un 8% (de 240 $ a 220 $) como consecuencia de la disminución del valor descontado del negocio principal a pesar de que han revalorizado levemente sus inversiones estratégicas. La disminución del valor descontado es un intento de reflejar las menores ganancias a corto plazo por los riesgos macroeconómicos, que se expresan en una menor previsión de crecimiento de las ventas.

No obstante, se mantienen las previsiones para un mercado alcista y bajista entre 140 y 287$.

Saludos.

percutor
    en respuesta a Jordi Alonso Esteve

Re: Morgan Stanley estima un PO de 220$ para Alibaba

Ver mensaje de Jordi Alonso Esteve

$ BABA En otro posible ataque de pánico, podriamos ver a Alibaba cerrar el Gap en 125$, descarto los 115$ a no ser que USA pase de ser de una sana corrección a un "mercado bajista" o "minicrash". "Siempre que llueve,escampa..."."Be Patient...".Lo normal sería que se recomponga ya.

Zarathustra
    en respuesta a percutor

Re: Morgan Stanley estima un PO de 220$ para Alibaba

Ver mensaje de percutor

Yo sinceramente, creo que esto va a seguir asi bastante tiempo.

Pero como baje a 120 compro. Y sera mi primera compra, abrir cartera con alibaba. A eso se llama pelotas, que no? xdddd

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 720,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar