Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conoceis algún broker que tenga metatrader4 y criptomonedas ?

5 respuestas
Conoceis algún broker que tenga metatrader4 y criptomonedas ?
Conoceis algún broker que tenga metatrader4 y criptomonedas ?
#1

Conoceis algún broker que tenga metatrader4 y criptomonedas ?

para poder analizar este sector, los gráficos disponibles por operadores de criptomonedas, son muy simples.

El sistema de indicadores de metatrader, aplicado a las criptomonedas más importantes, lo consideraría muy útil.

Plus500 tiene criptomonedas, pero sus sistemas de gráficos e indicadores, por lo que a mí hace, me parecen muy pobres y elementales en relación con el poder de metatrader.

#2

Re: Conoceis algún broker que tenga metatrader4 y criptomonedas ?

..., broker con metatrader y criptomedas (?¿?!¿?!¿?!¿?),... ufff !!!,.. ni lo conozco, ni quiero conocerlo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Conoceis algún broker que tenga metatrader4 y criptomonedas ?

Javi, comparto al cien por cien, tu comentario de pie de post. Dicho ésto y sumando que la intromisión de los reguladores en los CFD puede cercenar lo bueno que tienen - que lo tienen - las criptomonedas pueden ser un buen lugar para especular mientras duren. Te aconsejaría que profundizaces en el tema si no lo has hecho, porque hay y habra mucha tela que cortar. Yo he empezado tarde, como tantos otros, pero de mis análisis encontré una joya en bruto -Ripple- a 0,30 a mediados diciembre.Entre muy flojito influenciado por pensamientos más o menos como el tuyo, que tienen su buena lógico, pero, amigo,anteayer l legó a 2,40, con un volumen real de dinero superacojonante - poca broma-A diferencia de la bolsa "clasica" tanto aquí como en los CFD, la gracia está en ganar mucho con poca inversión. Y si claro, también la posibilidad de perderlo todo. Pero por algo los que peleamos en todo ésto, en plan serio, vamos acumulando experiencia que nos permite, si metemos la pata, no meterla hasta el cogote.

#4

Re: Conoceis algún broker que tenga metatrader4 y criptomonedas ?

A mí no me parece mal participar en la Bolsa de la forma que túi estás planteando.- Lo que sí ha de estar muy claro para todo aquél que quiera hacerlo, es que eso NO tiene nada que ver con la INVERSIÓN (incluso me atrevería a decir que ni con la especulación).

Desgraciadamente tiene mucho más que ver con los "juegos de azar", como el de la "ruleta" por poner un ejemplo (con Banca incluída !!!),... y hay que ser muy consciente de ello (insisto).- El paralelismo es tan ajustado, que incluso incluye la "LUDOPATÍA" como efecto colateral (mucho más habitual en la Bolsa, de lo que la gente cree).

Quizás por este "camino" encuentres alguna "satisfacción",... como la puedes encontrar con la bebida, el juego o las drogas,... pero desde luego es algo que yo JAMÁS recomendaría.- En cualquier caso, si decides seguir adelante por esta vía (Forex, CFDs, trading, Derivados, Bitcoin, etc.), te deseo SUERTE,.. la vas a necesitar.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Conoceis algún broker que tenga metatrader4 y criptomonedas ?

La dicotomía, ésto es bueno, èsto es malo. puede que sea demasiado simplista. Yo estoy donde estoy, porque tengo experiencia en carne propia de lo extraordinariamente pervertido que está el lado, como te diría... oficial de la inversión. Prefiero "jugar" entre ladrones, a sabiendas de que lo son y por lo tanto, con mucho cuidado, que no "invertir" con los santos oficios que al final, superan a los ladrones con los que yo juego. La madre de todas las batallas, es poner en el horno ni más ni menos que el capital, que si me lo roban, no me va afectar para nada. No me siendo ofendido porque, entre bambalinas, menciones juego, bebida, drogas, ludopatía etc. No voy por ahí. En este momento trabajo con informáticos de alto nivel (redes neuronales profundas) con algoritmos de última generación.Cálculos matemáticos grandiosos....etc.etc.Casi todos, sólo beben agua y trabajan mínimo 12 horas al día. Tienes que entender -si quieres- que internet, cambio el mundo y que yo te estoy hablando de cosas del mundo de internet.En mi pueblo hay un señor muy respetable que confecciona cestos de cañizo. Es un sistema de ganarse la vida tan noble como el que más. Pero ya ronda lo folclorico. Hoy por hoy, muchas naciones saldrían muy beneficiades si dejasen de relacionar su moneda con el USD y lo hicieran con alguna criptodivisa. Todo se andará.

Gracias por desearme suerte. Igual te la deseo a tí, pero te participo, que yo, nunca en mi vida, he basado nada en la suerte.Lo que sí te deseo sinceramente, es un FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!!!!

#6

Re: Conoceis algún broker que tenga metatrader4 y criptomonedas ?

Efectivamente en Bolsa hay muchas cosas (inversión, especulación, ludopatía, y hasta trading de alta frecuencia).- Yo me he referido a alguna de ellas, y en términos muy generales.- Aunque todas esas cosas me parecen legítimas (si se ajustan a la decisión propia de cada cual), no todas son compartidas (como ya he indicado anteriormente).

No "basarse en la suerte", y adoptar el "método cientifco" me parece de lo más acertado (de hecho es lo que yo siempre intento hacer).- Recibe mi más cordial Felicitación, y mi deseo de Prosperidad para el próiximo Año.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados