Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tesis de inversión en Natural Health Trends Corp.

16 respuestas
Tesis de inversión en Natural Health Trends Corp.
1 suscriptores
Tesis de inversión en Natural Health Trends Corp.
Página
2 / 2
#16

Re: Tesis de inversión en Natural Health Trends Corp.

Gracias a Fr260 y a Cosmo.

Lo de las demandas no lo tenia controlado ni se si continuan en marcha o se han resuelto; no hace referencia a fechas concretas. Imagino que serán los problemas en china en 2016. Resueltas o no, si que pueden deteriorar al imagen de marca en el pais aunque las ganasen.
(Intentaré investigar un poco por ese lado. Si solo se limita a la prohibicion de la venta en China, no me parece un problema insalvable. Si entran en juego indemnizaciones millonarias o algo asi, la caja neta podría resentirse mucho y perdería todo el margen de seguridad en la inversión)


Es evidente que la caida en bolsa de + 40% practivamente en el último semestre es por algo. Impresiona que tiene relación con los problemas de su modelo de ventas en China y los litigios, que se han reflejado en una caida del 47% de las ventas del trimestre en su principal mercado; pero ese castigo me parece excesivo y magnificado, como suele pasar en los mercados de valores ante malas noticias. Por eso creo que puede tratarse de una oportunidad, si todo fuese un camino de rosas no tendríamos esa caida.

Por el momento mantengo la posicion y no la voy a aumentar; hasta que no continue investigando un poco más. Igual se me escapa el tren, pero dormiré más tranquilo. Gracias por vuestros comentarios.

 

De Israel Chemicals, es evidente que D. Francico y su equipo saben valorar muuuuucho más allá de lo que puedo apreciar yo. No termina de convencerme para entrar directamente en ella. Me conformo con la parte que e toda de su fondo Cobas Seleccion ;).
(Ojo, que como modelo de negocio me parece más atractivo que la venta directa piramidal de NHTC). En general por lo que he leido el sector está bastante castigado en los ultimos 4-5 años por la fuerte caida de los precios de los productos que fabrican - fertilizantes, fosfatos,...Y si estos recuperan la demanda podría verse muy beneficiada.  ¡Suerte!

#17

Re: Tesis de inversión en Natural Health Trends Corp.

O...podría ser una gran oportunidad para emprender un negocio de MLM. investiga un poco más. Bolsa de NASDAQ y su producto STEMRENU. Saludos

#19

Re: Tesis de inversión en Natural Health Trends Corp.

Aquí os dejo la tesis

https://www.youtube.com/watch?v=WJJPp2cDHgM&t=76s

Un saludo Suscribiros y tendréis mucho más, compartir y me haréis un gran favor.

 

Muchas gracias

Brokers destacados