Acceder

Enagas, Tecnicas Reunidas ¿Alcista o Bajista?

7 respuestas
Enagas, Tecnicas Reunidas ¿Alcista o Bajista?
Enagas, Tecnicas Reunidas ¿Alcista o Bajista?
#1

Enagas, Tecnicas Reunidas ¿Alcista o Bajista?

Enagas está en zona de un soporte muy importante, es más, está en zona de "EL SOPORTE".
Nada más tocarlo rebota con mucha fuerza. Así que tenemos la oportunidad de comprarla en una zona muy segura.
Además, el Estocástico está en zona de sobreventa, lo que nos aporta la mayor seguridad.
Con un Stop en 14.5 para los próximos días tendremos una muy buena oportunidad de compra.

Yo la he pillado en 14'90€, ¿Como creéis que acabará el asunto? Por que aunque tiene el Trix bajista pero aún en zona positiva. Y sigue por encima de la media de 200.

#2

Re: Enagas, Tecnicas Reunidas ¿Alcista o Bajista?

Me gusta mucho tu gráfico. Podrias hacer alguno de Bolsas y mercados.
Como pierda el soporte ¿Seria buena idea entrar corto? ¿que pensais?

#3

Re: Enagas, Tecnicas Reunidas ¿Alcista o Bajista?

Yo lo había escrito pensando en entrar largo... Si pierde el soporte puede ser también buena idea entrar corto, pero tiene demasiados niveles buenos para soportar. Lo pasarás mal psicológicamente. je,je,ej.

#4

Re: Enagas, Tecnicas Reunidas ¿Alcista o Bajista?

Es verdad, tiene demasiada buena pinta alcista y además justo antes de la gran caída anunció muy buenos resultados y que va a ampliar dividendos.

#5

Cuando todo cae, Enagas resiste

Es de las pocas, junto con BME que resiste a las caídas del IBEX.

#7

Re: Enagas y Técnicas Reunidas

Lo de Enagas entiendo que será por su mejora de resultados. Pero, ¿alguien está siguiendo a Técnicas Reunidas?

#8

Re: Enagas y Técnicas Reunidas

Pues yo he buscado, pero para encontrar motivos me parece que voy a tener que seguir buscando.

Brokers destacados