Acceder

Mi opinión sobre GRIFOLS en bolsa

13 respuestas
Mi opinión sobre GRIFOLS en bolsa
Mi opinión sobre GRIFOLS en bolsa
Página
1 / 2
#1

Mi opinión sobre GRIFOLS en bolsa

Creo quecon la que esta callendo,va a ser un valor para tener encatera e intentar recuperar las perdidas de estas semanas,es verdad que hoy esta callendo pero como todo el ibex pero es una empresa solidad,su mercado nada tiene que ver con obama,ni bancos,es mas si patentara cualquiera de los productos que esta investigando y saliera bien seria un pelotazo aunque esto ultimo es anecdotico,pero verdaderamente creo que puede ser la salvacion a los pequeños inversores,que hemos tenido perdidas en estas semanas

COMO LO VEIS?

#2

Re: Mi opinión sobre GRIFOLS en bolsa

Esperaría haber como responde en los proximos días, pero eso de que si patentara no sirve para nada, en estos momentos aunque parezca lo contrario no se debería de comprar, puesto que esto puede seguir hacia abajo y Grifol lleva una temporada bastante bajista

#3

Re: Mi opinión sobre GRIFOLS en bolsa

Dos cositas tendría yo en cuenta para valorar en Grifols.
1) descuenta un crecimiento fuerte
2) es una farmaceútica con sus consecuencias buenas y malas
Algo positivo, como ya apuntas, es su posible pelotazo cn algun fármaco que se venda bien.
Como negativo, todo lo contrario

#4

Re: Mi opinión sobre GRIFOLS en bolsa

La verdad que habrá que esperar ya que la cosa no esta definida y ademas el mercado esta revuelto.los gráficos cambian por segundos y los analistas también.
aunque he mirado y grifols en los últimos años excepto en marzo del 2009 "que se hundió todo no solo grifols" nunca había estado en estos precios,me explico en marzo bbva, santander estaba por 5 y 6 euros una accion y casi todos los valores en caídas semejantes sin embargo grifols aguanto a 9,793 ese es su precio en el peor mes del Ibex de los últimos años y a día de hoy estamos lejos de como estaba en marzo 2009 y Grifols a penas aguanta a 10 euros,con lo cual creo que esta para ir poco para abajo aunque baje la bolsa y mucho para arriba

#5

Re: Mi opinión sobre GRIFOLS en bolsa

La clave es que no perfore con claridad los 10 euros ,si es puntual y recupera podria ser un buen punto de apoyo , ante un rebote de cierta importancia que se podria aprovechar , en un valor como Grifols antitendencial suele tener movimientos bruscos y aun mas incoherentes que la mayoria de los valores del Ibex

un saludo

#6

Re: Mi opinión sobre GRIFOLS en bolsa

La verdad es que este es un valor que ultimamente está muy bajista y que no entiende de lo que hace el mercado, hoy mismo, cuando el Ibex bajaba un 1% casi, Grifols baja y cuando sube el ibex lo mismo grifols pa abajo.

#7

Re: Mi opinión sobre GRIFOLS en bolsa

Hay alguien que está vendiendo directamente en el mercado un paquete importante de acciones, y cuando eso ocurre se tumba la cotización.

No tardará mucho en recuperarse salvo sorpresa en los resultados, que no parece que vaya a ser el caso.

S2.

#8

Re: Mi opinión sobre GRIFOLS en bolsa

Se sabe cuando serán los resultados.

Como antes de que se publiquen no se inyeecte un poco de optimismo en el mercado me parece que puede ser un catalizador para que la cotizacion se vaya mas a abajo.

Por mi bien y por el de otros muchos espero equivocarme.

Brokers destacados