Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AYUDA! No me fio del broker trade12

19 respuestas
AYUDA! No me fio del broker trade12
AYUDA! No me fio del broker trade12
Página
2 / 2
#16

Re: AYUDA! No me fio del broker trade12

buenos días, vuelvo a la carga, dos meses después me llaman los de trade12 una copia de identificación (dni, pasaporte...), copias de la tarjeta de debito desde donde he hecho el ingreso, dejando sólo visible los últimos 4 números únicamente (es decir tachando los primeros 16), dejando visible el titular y la caducidad y por detras todo menos los números del cvc que los tache tb, un recibo que certifique mi domicilio, ¿es esto normal en los brokers?, por cierto me acaban de llamar de iforex, alguien los conoce??

#17

Opiniones sobre Trade 12

Alguien opera con ellos o ha operado, necesito ayuda urgente, gracias.

#18

Re: Opiniones sobre Trade 12

Hola 

Hace casi un año abriste este hilo pidiendo ayuda sobre Trade 12 y la mayoría de los que te ayudaron te aconsejaron que no operarás con broker "regulado en Islas Marshall". 

 

#19

Re: Opiniones sobre Trade 12

ya, si es que soy subnormal, lo que pasa es que ahora a la hora de retirar el dinero 4.000€, 2.500 de ingresos me dicen que como me han dado un crédito de 2.500€ para tener más margen de operación tengo que hacer operaciones por valor de 250 lotes, esto le ha pasado a alguien alguna vez???, alucino de verdad

#20

Estafas brokers

Buenos días foreros, alguien ha sido estafado por TRADE12???

me pareció leer por aquí, pero ahora no recuerdo bien donde a varias personas estafadas por TRADE12, necesito consejo de como actuar, me tienen retenidos 3.500€ y no me los dan desde hace 2 meses que solicité su retiro al observar cosas raras, por favor si alguien se ha visto en la misma situación que me aconseje, GRACIAS

Te puede interesar...
Brokers destacados