Acceder

Si queréis echar unas risas: NATRA 1S-2017

2 respuestas
Si queréis echar unas risas: NATRA 1S-2017
Si queréis echar unas risas: NATRA 1S-2017
#1

Si queréis echar unas risas: NATRA 1S-2017

Natra, a través de la CNMV acaba de publicar sus resultados del 1 semestre de 2017.

https://drive.google.com/file/d/0B5KvwMoEiupYcERBVC1qY2JreVk/view?usp=sharing

Aquí está el original (si no lo han modificado todavía)...

http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nReg=2017103887

Para quienes no les apetezca mucho leer el informe, sólo decir que en él figura que NATRA, S.A. tiene un total de activos y pasivos en su balance consolidado (osea total con todas sus empresas y filiales de 245.000 euros) XD y yo pensaba que era un pobretón.

En su informe de la cuenta de resultados, nos informa de que ha facturado en 6 meses 172.000 euros (poco más que un par de autónomos que hacen chapuzas a domicilio)

Aquí tenemos una clara muestra de cómo la CNMV trabaja árduamente revisando la información que le suministran las compañías.

"Oiga, oiga!!! ¿son ustedes la CNMV?"

"EH? que? ah, perdón... estaba durmiendo. Pero por si acaso,... la culpa es de otro."

XD

#2

NATRA 1S-2017 cuentas semestrales con errores

La verdad que tienen que estar mal esas cuentas, espero que donde diga miles de euros sea millones sino cualquier bar o tienda de barrio vende lo mismo que Natra en un semestre, habrá que comunicarselo a la compañía que será la que elaboro esta información y la CNMV ni lo habrá revisado 

#3

Re: NATRA 1S-2017 cuentas semestrales con errores

Yo creo que esto es debido a la publicación de sus malos resultados del primer semestre (los cuales han derivado ya en una dimisión en el consejo de administración)

Pienso que el error ha sido intencionado para obligar a la gente a que lea su informe confeccionado "manualmente" (y no el que impone las plantillas de la CNMV)

Son pequeñas triquiñuelas de chicharreros para intentar evitar lo inevitable.

Saludos.

Brokers destacados