Acceder

Opciones en tinkorswing intradia

3 respuestas
Opciones en tinkorswing intradia
Opciones en tinkorswing intradia
#1

Opciones en tinkorswing intradia

 buen dia comunidad  estoy en mi proceo de aprender  opciones de unamanera profecional y   que herramientas  me serian de ayuda  ne tinkorswing  para un trabajo intradia    he aprendido a  visualizar  las temporalidades  y reacionar  ante lo que hacen  en  su posicionamineto  con  la  medias de 8 20 y 40  y 200   pero   hay dias en que no  se como  ver las  tendencias pro que no respeta el  pocicionamineto   ni las    soportes y resistencias  gracias desde ya por sus  aportes 

#2

Re: Opciones en tinkorswing intradia

Dos cosas:

1. Las medias cambian con el paso del tiempo, prácticamente casi todos los indicadores lo hacen. El cambio no es acusado pero existe, en la medida en que nuevos datos se incorporan a la serie de precios. Así una media puede pasar ligeramente por debajo o por encima de donde pasaba el día anterior.

2. Las opciones tienen sus propias reglas. No es necesario acertar al 100% la direccionalidad, importan también la variación en la volatilidad así como el paso del tiempo.

 

Saludos

#3

Re: Opciones en tinkorswing intradia

saludos amigos   gracias por su respuesta pero   quisiera saber que herramientas indicadores se utilizan   para visualizar   las manos fuertes  la tendencia     si sabe de algunas de estas   gracias 

#4

Re: Opciones en tinkorswing intradia

Ni idea, yo no las uso ni las echo en falta.

Saludos

Brokers destacados