Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Busco broker online para novato

13 respuestas
Busco broker online para novato
Busco broker online para novato
#1

Busco broker online para novato

Buenas a todos

Se podria decir que soy nuevo en esto de invertir online y estoy buscando un broker que me permita operar con CFDs de acciones sobretodo del mercado americano. Necesito que tenga unas bajas comisiones y que sea fiable y intuitivo. También estaria bien que soportara el uso de metatrader 4 o 5 ya que he escuchado que es de lo mejor para operar. ¿Que me recomendais? Me he mirado algunos como degiro, avtrade, etoro, e IG trade. Muchas gracias por la ayuda.

#2

Re: Busco broker online para novato

Buenas,

yo he probado los CFDs con Degiro para acciones españolas y europeas y es intuitivo y las liquidaciones son correctas y el coste de financiación diaria asumible. Eso si, te recuerdo que invertir en CFDs es más arriesgado que comprar y vender acciones. Pueden cerrarte la posición si no puedes afrontar las liquidaciones diarias.

Un saludo.

#3

Re: Busco broker online para novato

Las accines no es lo mas recomendable, tienes que meterte con indices o algo similar, menos manipulado

#4

Re: Busco broker online para novato

Me interesan las acciones y CFDs sobretodo del NASDAQ porque hay algunas empresas que se como funcionan y hace ya años que las miro.

#5

Re: Busco broker online para novato