Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguién que conozca la plataforma UFX?

13 respuestas
¿Alguién que conozca la plataforma UFX?
1 suscriptores
¿Alguién que conozca la plataforma UFX?
Página
2 / 2
#17

Re: ¿Alguién que conozca la plataforma UFX?

D verdad quiero saber el nivel d confiabidad d UFX

#19

Re: ¿Alguién que conozca la plataforma UFX?

Yo, y no.. no lo recomiendo.
a no ser que realmente entiendas de bolsa y no los escuches. Me hicieron perder bastante dinero por oir sus consejos. y desatender mi opinion, pensando que hablaba con expertos. 
#20

Re: ¿Alguién que conozca la plataforma UFX?

Vale graciassss
#21

Re: ¿Alguién que conozca la plataforma UFX?

Os voy a contar mi mala experiencia con Alberto de UFX.com
26 de enero del 2020. Veo un anuncio sobre FX, no es necesaria experiencia y se puede empezar con tan solo 250 €, pruebo.
Me llama un supervisor llamado David que me explica que para que gente sin experiencia podamos participar al principio es requisito operar con un ASESOR, y para poder tenerlo la cantidad mínima son 450 €, por lo que INGRESO 200 € MÁS.
Me pregunta a qué hora quiero que me llame mi gestor al día siguiente y me pide que le mande un mail explicándole qué tal mis primera experiencia con este asesor.

El próximo día mi asesor llamado Alberto me llama una hora antes de lo que habíamos quedado. Le digo que en ese momento no puedo atenderle y me llama 20 MINUTOS MAS TARDE de lo que habíamos quedado.
Me hace instalar un PROGRAMA DE CONTROL REMOTO para que el pueda ver lo que yo veo en la pantalla de mi móvil, y me pregunta si no puedo utilizar un portátil (creo que así él también podría manejar mi portátil y no solo ser un espectador...). Me hace invertir 20€ (muy poquito para mi gusto) y me dice que me volverá a llamar mañana, no me explicada nada... pero me va dejando caer que si realmente quiero tener beneficios tendré que ir metiendo MAS DINERO en el programa... 
Escribo al supervisor comentándole que no me emociona mi asesor porque no me explica nada pero que voy a esperar un poco más para ver qué tal... no recibo respuesta...

Me llama al día siguiente 50 MINUTOS MAS TARDE de la hora agendada, "porque ha estado con un cliente muy importante jugandose un montón de dinero y han ganado un montón" ... me hace UN MONTÓN DE PREGUNTAS PERSONALES argumentando que es importante la "confianza mutua", aunque él me cuenta poco sobre sí y me explica menos sobre el funcionamiento del programa. Le digo que ya puestos a tener confianza que NO ESTOY AGUSTO  porque no me está explicando nada y yo quiero aprender. Me dice BASTANTE MOLESTO que a ver si quiero aprender en 3 días lo que he aprendido en 10 años y me explica un poquito...
Esa tarde decido CERRAR LA CUENTA, a pesar de tener mi única operación en menos 12 €, mandando el dinero que tengo en el programa a mi cuenta corriente, porque no estoy agusto con ese modo de trabajar, y sinceramente para no tener que seguir hablando con el Alberto ese. Manda un mail al supervisor David para que sepa de mi decisión. 

Al poco rato me llama el asesor Alberto MUY ALTERADO, preguntándome por qué he retirado el dinero. Le explico que tal y como me habían ofrecido ellos, al no tener experiencia PROBÉ, y al no gustarme, me voy. 
Pues tuve que terminar a gritos y ni con esas aceptaba un no!!!!! (que me da igual porque ya habia retirado mi dinero menos 12€ y menos comisiones de mi banco)...

Pero la razón que no hace escribir aquí es la siguiente: el Alberto este me siguió mandando algún mail suelto informativo sobre la bolsa y hace mes y medio ME LLAMÓ sin venir a cuento, preguntándome que porqué me había ido, que esos jefes le están reclamando una explicación, insistiendo para que vuelva y le dé otra oportunidad (cómo si de una relación de violencia de género se tratara, tal cual). Le grité que ya estaba harta y que me dejara en paz, que no me volviera a llamar, y como él también estaba gritando y alterado le colgué.

Pero las últimas semanas nuevamente han empezado a llegar a mí bastantes mails informativos de la bolsa, por lo que la semana pasada le mandé un mail pidiéndole que no me mandarán NADA MAS, y en lugar de hacerlo va y ME LLAMA ALTERADO, preguntándome que qué le he hecho yo. Le grito diciéndole que no quiero recibir más emails ni llamadas de ellos y le cuelgo. En ese mismo momento me llamo 4 o 5 veces más, porque yo le colgaba, en plan acosador. Sigo recibiendo mails informativos, y con mas frecuencia que los ultimos meses...

Estamos a 2 de abril y aún el supervisor David no se ha puesto en contacto conmigo para preguntarme que pasó... y no sé cómo hacer para que me dejen de mandar esos mails ya que en el mail no veo por ningún lado la opción de cancelar la suscripción!!!! 

Asique lo publico en la red para ver si así UFX por fin respeta mis deseos de que ME DEJEN EN PAZ de una vez!!!!!! Ostia!!!!!!!





Brokers destacados