Acceder

Robotic 24

18 respuestas
Robotic 24
3 suscriptores
Robotic 24
Página
1 / 2
#1

Robotic 24

Los inversionistas de Robotic 24 antes Area Bursatil han perdido en 3 meses un 50% de su inversion. La publicidad empleada por esta empresa ha sido totalmente engañosa, han cobrado comisiones no autorizadas y han efectuado inversiones con un riesgo muy superior al del 10% publicitado.

 

Se esta preparando una demanda para la defensa de los intereses de los inversionistas.

#2

Re: Robotic 24

Yo soy un estafado más como contactar con los afectados para poner la denuncia

#5

Re: Robotic 24

Retiro lo dicho espero recuperará mi dinero a medio plazo pido disculpas

#6

Re: Robotic 24

Ya se ha decidido presentar una querella colectiva contra Robotic 24 y sus responsables.

Los costes de dicha querella seran solamente 100 euros para cubrir los costes y a resultados .

Los interesados deben enviar un email con sus datos personales, y se les remitira la ficha con los datos a pedir, para incluirlos en la querella como perjudicados.

El email de envio de sus datos será [email protected]

 

Atentamente

#7

Robotic 24 ataca de nuevo

Cuidado Robotic 24 ha vuelto a publicitarse en radio inter-economia, y tiene un evento nuevo para captar

inversionistas. 

Ha cambiado el nombre de la empresa y la estrategia, pero seguro que volverá a arruinar a los que inviertan, ya lo ha hecho dos veces anteriormente. Y aunque con una piel nueva Palacios sigue detras.

#8

Robotic 24

Parece que la información que he dado sus frutos. He recibido un requerimiento de una letrada en nombre del Sr. Palacios y de Robotic para que rectifique la palabra arruinar a los inversionistas.

Ya le he contestado que depende de lo que se considere arrruinar, en mi caso, y en otros tres que tengo la documentación , la pérdida ha sido en el 2017  del 50% ( 40.000 EUROS) y en el 2015 otros inversionistas perdieron el 70%..

Si a los lectores de este post, este porcentaje y esta cantidad no lo considerán una ruina, rectifico dicha palabra por la de una pérdida incompresible a la vista de la propaganda que realizaban.

La querella esta a punto de presentarse en los Juzgados, así que los interesados tendrán como máximo este mes de Febrero para presentar la documentación.

 

 

#9

Re: Robotic 24

¡Ánimo! ¿Cómo fueron capaces de perder tanto en 2017? ¿Es que iban cargados de populares?

#10

Re: Robotic 24

No, fue una operativa desastrosa efectuada por los responsables de la empresa, que el juez determinará si fue delictiva o no,  pero que invertia en posiciones doblando la apuesta a la espera de recuperar la inversión, sistema Martingala. Pero desde luego todo lo opuesto a lo que vendieron a los inversionistas (publicidad engañosa), de perdida maxima del 10% y de boton rojo para situaciones de crisis. Las operaciones son todas en forex.

#11

Re: Robotic 24

Buenos dias  Jigm1957,

Soy un afectado mas por las malas practicas de R24. Me gustaria poder contactarte por telefono o email y hacerte algunas preguntas si fueras tan amable.

Gracias de antemano y un saludo.

#12

Re: Robotic 24

Mi email es [email protected]

#13

Re: Robotic 24

Acabo de salir del sistema de ellos perdiendo 3500 euros y 5 años de vida menos encima me cobra el broker 15 euros cuando ellos me dijeron que era gratis la transferencia

#14

Re: Robotic 24

Pues eres afortunado otros perdimos mas de 40.000 euros..

 

#15

Re: Robotic 24

Si te parece poco después de haber metido 9500 euros el tema es Que me iban a de volver los 15 euros de la transferencia y a hora me dicen que no por estar escribiendo en el foro

Brokers destacados