Robotic 24

17 respuestas
Robotic 24
3
suscriptores
Robotic 24
Página
2 / 2

Re: Robotic 24

En resumen me mandaron un imeil diciendome que se iban a las Bermudas que allí les dejan apalancarse pero a mi no me intereso haber si Al final perdía todo mi dinero en las bermudas

Hola yo quiere unírme a la demanda, decirme cómo tengo que hacer y a quien tengo que dirigirme
Gracias

yo también,  llevo perdiendo un....   33%...,   se sabe algo de ellos de  ROBOTIC24.... no me contestan a los mensajes..... habrán cambiado de email???..... yo tengo un importe desde antes de que se fueran a  Bermudas...... y no sé lo que puedo hacer. 
Gracias
Tere  

.... yo.....  estoy perdiendo un ,,,,,   33% ..... y no sé lo que hacer..... ???
...
hay alguna demanda puesta ahora mismo????
Gracias....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar