Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robotic 24

18 respuestas
Robotic 24
3 suscriptores
Robotic 24
Página
2 / 2
#18

Re: Robotic 24

#20

Re: Robotic 24

En resumen me mandaron un imeil diciendome que se iban a las Bermudas que allí les dejan apalancarse pero a mi no me intereso haber si Al final perdía todo mi dinero en las bermudas

#21

Re: Robotic 24

Hola yo quiere unírme a la demanda, decirme cómo tengo que hacer y a quien tengo que dirigirme
Gracias

#24

Re: Robotic 24

yo también,  llevo perdiendo un....   33%...,   se sabe algo de ellos de  ROBOTIC24.... no me contestan a los mensajes..... habrán cambiado de email???..... yo tengo un importe desde antes de que se fueran a  Bermudas...... y no sé lo que puedo hacer. 
Gracias
Tere  
#25

Re: Robotic 24

.... yo.....  estoy perdiendo un ,,,,,   33% ..... y no sé lo que hacer..... ???
...
hay alguna demanda puesta ahora mismo????
Gracias....
#26

Re: Robotic 24

Soy Josep Palacios el gerente de Robotic 24 y hasta hoy hemos estado callados ante las falsas acusaciones de estafa por parte de sólo 5 inversores, muchos más no quisieron entrar en la demanda que nos interpusieron bajo una querella criminal en enero del 2021 ante el juzgado de instrucción nº 39 de Madrid.

Se tomó declaración a todas las personas citadas por su señoría, ni siquiera hizo falta las declaraciones de todos los testigos que teníamos preparados incluidos los propios Brokers.

Con fecha 22 de junio del 2022 se dictó la siguiente sentencia: ACUERDO el SOBRESEIMIENTO DE LAS ACTUACIONES Y NO SE CELEBRARÁ NINGUN JUICIO, significa que la jueza no ve pruebas suficientes por parte de la acusación incluso no ha echo falta presentar los informes el bróker conforme a las veces que obtuvieron beneficios (en algunos casos 22.000€ en un año), solo se hablaba de perdidas, cuando se gana uno se calla claro, ante todo esto han desistido continuar.
 
Solamente he querido dejar claro y me he remitido a los hechos para que quede limpia tanto mi imagen mía así como la de Robotic 24 y no se entre mas en difamaciones.





Te puede interesar...
Brokers destacados