Acceder

¿Dónde se puede ver como cotizan los futuros?

3 respuestas

Eso que si alguien me puede decir alguna web en abierto donde se pueda ver como se están pagando los futuros del Ibex y de la bolsa de EEUU.
Saludos.

Mercado de Futuros del Aceite de Oliva (MFAO)

Por cierto, mirando un poco sobre lo que había en futuros y opciones en España he descubierto que existe desde hace un año el Mercado de Futuros del Aceite de Oliva (MFAO) con sede en Jaen. Se descubre cada cosa... Se nota que esto de los futuros se está poniendo cada vez más de moda.

http://www.mfao.es/

Tambien hay mercados de futuros encubiertos.

En agricultura hay cantidad de mercados de futuros aunque para la gente que normalmente opera no lo sepa ya que no tienen la suerte de estar en este mundo de la inversion.
En agricultura y en casitodos los productos hay un mercado de contado y otro de "futuros" que unas veces se hacen en bolsines o lonjas particulares o bien a titulo individual. POr mi negocio me muevo muchisimo en este mundo y ambiente y asi yo apalabro con los agricultores precios y cantidades de diferentes tipos de grano. Como tambien opero a lo grande, aunqeu sea de manera excepcional me fijo en el de Chicago que es donde se fijan los precios de grano para todo el mundo. Pero lo normal es comprar la cosecha antes que se produzca.
De esto tambien se nos pueda comentar algo del mercado de los citricos de la comunidad valenciana donde por cierto se intentó hacer lo mismo que con el de oliva, pues observo qeu este portal tiene alli unos grandisimos colaboradores.
Lo que sucede con lo del mercado del aceite de oliva que es una manera de dar pomposidad al tema y hacer de dicho mercado una cosa internacional pero dicho mercado siempre ha existido, salvo qeu se me corrija por gente de la zona, aunqeu eso si al estilo clasico.

Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE
  3. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.