Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El nuevo LOGOTIPO de Pescanova

11 respuestas
El nuevo LOGOTIPO de Pescanova
El nuevo LOGOTIPO de Pescanova
#1

El nuevo LOGOTIPO de Pescanova

Después de la subida del 1700% en poco más de 3 días, os presento la

NUEVA IMAGEN COMERCIAL DE PESCANOVA

Nuevo Logo de Pescanova(es coña) XD

#2

Re: El nuevo LOGOTIPO de Pescanova

Buenos días "YOTRADER":

Lo que me preocupa del asunto es cuándo va a explotar y, sobre todo, a quién va a pillar dentro (me imagino que como siempre a los "pezqueñines"). Yo vendí ayer y me he quedado con cara de "tontooooooo" total.

Saludos

#3

Re: El nuevo LOGOTIPO de Pescanova

Que tal vcpmadea,

pues si, yo opino que nunca hay que entrar en un valor sin un motivo consistente y en este caso es una apuesta.

Unos se pueden plantear apostar a la baja mediante cfds o alquilando acciones (eso si encuentran bróker que ofrezca este tipo de servicios con Pescanova)

Otros pueden pensar que si ha subido un 1700% lo lógico es que suba otros 2000% más (ironizo) :D

En cualquier caso no existe motivo alguno en este planeta en virtud del cual un valor se mueva en estos porcentajes, más allá de la especulación pura y de la más dura.

Eso significa que invertir en este valor actualmente es una ruleta rusa.

Recordemos que el pez globo sólo puede cocinarlo los expertos orientales que conocen la fisionomía del animal perfectamente, pues de no ser así, su veneno puede llegar a paralizar el cuerpo de la persona que lo ingiere e incluso acabar con su vida (o en este caso, con su cartera)

Saludos !!!

#4

Re: El nuevo LOGOTIPO de Pescanova

Totalmente de acuerdo "YOTRADER". En mi caso, como no soy un "cocinero" experto, me salí ayer del "valor"...., que también pensé lo que comentas, que alguno/a puede quedarse sin los "ahorros" de toda una vida. Eso sí, en cuanto vuelva a cerrar "gaps" (bastante por debajo del euro claro) igual volvemos a probar "suerte", pero de momento ni tocar con un "palo" (no sé si explotará hoy o mañana, pero que explotará lo tengo claro)... Por cierto, venía comentando que parece el "mundo al revés", nadie pensaba que Popular quebraba y "zasca" (de un día pa otro...), todos creiamos que el siguiente era Liberbank y sube más de un 40% ayer, pensabamos que el 1% de  "Pescanova" no vaía ni 3 centimos y mira dónde estamos....En fin, que siempre oimos lo de el análisis técnico/fundamental, la "macro" y mil historias más y, luego, te das cuenta de la irracionalidad del "mercado" (vamos que, por ejemplo, un principiante que se hubiese gastado 10.000 euros en acciones de pescanova a 0,10 euros, podría haber sacado sin tener pajolera idea 240.000 euros, que es lo que no vamos a cobrar muchos/as......

Saludos

#5

Re: El nuevo LOGOTIPO de Pescanova

Pueden cancelar la cotizacion de PESCANOVA y que los que están dentro pierdan todo? No se que escenarios se pueden barajar...

#6

Re: El nuevo LOGOTIPO de Pescanova

Si si, el logo precioso... pero el que metiera cuando estaba en 0,2 euros ya ha hecho el año...

Alucinante la p... bolsa a veces... hay que joderse

#7

Re: El nuevo LOGOTIPO de Pescanova

Os pongo un caso que da imagen de lo que esta pasando.El que hubiera comprado 40.000 acciones el viernes habria desembolsado a 0.15 seriam 6000 euros que 5 dias despues a 3 euros nos darian 120.000 NO HAY PALABRAS.Atentos a Neuron.

#8

Re: El nuevo LOGOTIPO de Pescanova

Soltadón en las Pescanovas, alguien ha aligerado carga pero bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9

Re: El nuevo LOGOTIPO de Pescanova

Mínimo de hoy: 1,62€

Máximo: 3,37€

Ahora: 2,15€

Joderrr

 

#10

Re: El nuevo LOGOTIPO de Pescanova

El que haya comprado a 1.80 hace unos minutos, ya las tiene a 2.53, vaya tela de chicharrazo, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11

Re: El nuevo LOGOTIPO de Pescanova

Mira ya la tienes otra vez en 1,80 por si te animas

xDDD

#12

Se trata todo de una broma

Como digo siempre acerca de las loterías y los sorteos multimillonarios... yo creo que esto es mentira todo.

ESTO ES UN HOAX (un bulo que ha crecido mucho y se lo ha acabado creyendo todo el mundo)

En realidad Pescanova es un valor "dummy" (de mentiras) que situó la CNMV en el mercado para hacer pruebas.

Estos días, como es el aniversario de San "Comisionado" y San "Valerio" pues están haciendo pruebas de bajarlo y subirlo mucho para publicitarlo y de paso demostrar qué ocurriría con un valor de darse una situación así, pero luego al fin del mes los brókers tienen orden de devolver/retirar todos los importes relacionados con las operaciones sobre esta compañía.

¿os habíais creído de verdad que un valor del mercado contínuo podía subir o bajar un 2000% en menos de una semana?

JAJAJAJAJA

¿Veis como al final la CNMV, a pesar de sus caretos, son una pandilla de chavales muy bromistas y divertidos?

¡¡¡ Si son mas majos que las pesetas !!!

XD

Brokers destacados