Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular

38 respuestas
Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular
2 suscriptores
Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular
Página
2 / 3
#16

Re: Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular

Mi reclamación, o en este caso "queja" por el expolio, lo realizo de la siguiente forma:

Esta semana cancelo un depósito de 25k euros en Openbank, del cual ya llevo meses acumulados. Me da igual, pierdo ese dinero por cancelación anticipada. Parte del dinero va a ir a cortos para el SAN en cuanto lo vea a tiro en las próximas semanas, que lo va a estar (y mucho). No tengo acciones del POP, o no tenía en el momento del robo. Con todo, los accionistas afectados hacéis algo como lo que yo hago (cancelación de productos)? o se queda en reclamaciones a años vista pero se siguen con las cuentas y depósitos-brókers en SAN-POP? Yo lo tento claro y eso que como digo el robo no me ha afectado (aunque vendí pocos días antes del pufo, con pérdidas, y por lo tanto considero que he sido manipulado por Saracho-De Guindos - Botina). 

Pues nada, suerte de todas formas a todos pues ha sido un robo a mano armada.

 

#17

Re: Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular

Las acciones valen cero porque este es el país europeo de los corruptos. Popular tenía de plazo hasta el 10 de Junio para buscar llegar a algún acuerdo de venta y estaba en trámites de vender dos activos que le hubieran aportado sobre los 1.500M€ para seguir buscando formulas de recapitalización.
Aquí lo que ha pasado es que Saracho se propuso desde el principio regalar el Banco, y ha habido una acción concertada con varios participantes para conseguir este robo, de momento legal.
Qué casualidad que 2-3 días antes del robo salieran miles de millones de depósitos de algunos entes institucionales, que casualidad que fuera el mismísimo presidente del Popular, el que no acudió a la reunión de control normal en el BCE quien llamará para decir que no tenía liquidez para abrir al día siguiente, que casualidad que el BCE no le diera más liquidez y se forzase una iliquidez temporal que es la justificación para liquidarla, que casualidad que fuera la amiga Botín que fuera sola a la puja y que impusiera borrar el nominal de las acciones y hasta la titularidad de sus propietarios, que casualidad que el fin de semana de antes se reuniera con el ministro, que casualidad que el SAN se autorizará de la puja unos días antes,....
Y como son solo casualidades y hay que creerse que fueran casualidades, los jueces deberán investigar si fueron tales o una acción concertada ya no para malvender Popular (pienso que los protagonistas es lo que quieran) sino para regalarlo (les salió mucho mejor que su pretensión).
Así que los jueces pidan datos e investiguen y dentro de unos años digan si la expropiación del Banco Popular fue un robo o si todo se hizo conforme a norma y sin más opciones.

Y una vez abierto el proceso, ya saben los grandes bancos como quedarse con los más pequeños, los hacen iliquidez temporalmente y se los pueden quedar por un euro.

#18

Re: Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular

Yo no lloro y para mi el responsable es don GUindos ,sin el no se quedan con el banco,si lo podían haber hundido entonces no valdría nada pero se lo han robado a los dueños

#19

Re: Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular

Osea que por 4000 euros según tu casa uno nos hacemos con el banco ,que los hubieran pedido ,mejor pagar un euro ,avesi tengo suerte y conozco a nuestro ministro y me enchufa en el Morgan o nen el n negrorok ese y me mete aunque sea de limpiabotas,yo por un milloncete de euros mensual me vale

#20

Re: Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular

Quiero yo saber donde va a trabajar nuestro ministro cuando acabe su mandato,yo personalmente prefiero que se suban todos sus sueldos y que no les falte de na en lo que estén en el Gobierno y para después también

#21

Re: Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular

Claro te lo quedaa por 1 euro y amplias por 5 mil millones, tu solito....

#22

Re: Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular

Claro se lo han robado, para robar algo debe tener algún valor. Y el popular en solitario su valor era negativo, por las perdidas imparable de clientes, depositos, etc

Por la desconfianza del mercado para conseguir capital, necesario para continuar su actividad.

Por la perdida de rating que hacia imposible colocar su deuda, etc

En fin entiendo que no tener conocimientos os lleve a estar confundidos

#23

Re: Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular

No tienes ni idea.

Vende por 1.500 millones.....

Con beneficios o perdidas?

Para prestarlo y conseguir rentabilidad o para tapar 3 dias la fugas de depositos?

La gente y administraciones publicas retiran los fondos tras las bajadas de rating y las noticia... Si tu fueras el tesorero de una administracion publica

#24

Re: Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular

O financiero de una empresa, me puedes dar una sola razon para mantener el dinero en el popular esos dias?

#25

Re: Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular

Tu sigue respondiendo asi y pensando asi, tardaras poco en volver a perder en otra inversión

#26

Re: Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular

Para todo eso hace falta la ayuda del ministro ,porque sólo con negroroxk y compañía no pueden ,lo han echo en dos días porqe si tardan más lo compro yo ajjj

#27

Re: Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular

Estoy perdiendo más que el dinero, el dinero es lo de menos,ya me han limpiado antes en otra del mercado contiuo,pero en esta esta quien siqe me jode El minstr el cual me gustaba

#28

Re: Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular

Acaso conoce tu gente que canceló su cuenta

#29

Re: Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular

No que te cuenten,porque sitodo lo que a mi me cuentan fuera verdad el popular valdría 12500 millones minimo porque estaba mal y nos los habrían robado con ayuda de nuestro ministro

#30

Re: Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular

El personalmente hablba de la solvencia del banco No lo inventó sale en tv

Brokers destacados