Acceder

El hilo de AntonioMiguel

31 respuestas
El hilo de AntonioMiguel
El hilo de AntonioMiguel
Página
4 / 4

Re: Santander se hunde

Hasta donde esperar para entrar, ¿puedes recomendar algo?

Precio objetivo IBEX hoy: 11300 siempre que penetre el soporte que tiene en los 11365

Vamos a ver lo que hace el mercado frente a dicho soporte (condicionado a apertura USA)

Antonio haber si me sacas de dudas por favor contestame
esta mañana pones telefonica precio al final del dia 17,91 te vas almorzar y cuando vuelves a final del dia escribes telefonica 18,28
santander precio al final del dia 10,45 despues del almuerzo dices pued irse a 10
no lo pillo parece que asin haciertas si baja das en el clavo y si sube tambien

No, yo hago (hice) una estimación de precios al final de la jornada, y luego, cuando abre el mercado hago la estimación de como irá la jornada, una vez que está ha comenzado.
Croe que en los dos casos TEF y SAN, sea cual sea el precio que haya puesto, la tendencia es ascendende en TEF y a la baja en SAN.
Si hay algo en lo que no estés de acuerdo, dímelo e intento corregirlo.
Te ruego me perdones, pero es que aún soy un aprendiz.
Gracias

Mi gráfica telefónica

Lineas rojas: Calculadas en plazo superiores al mes. Líneas azules: Calculadas en plazo semanal

El lunes revalorización del SANTANDER

Hombre, observando la vela de hoy, que los precios se han abaratado y la entrada de manos fuertes en el valor, pues como si alguien haya entrado en grandes cantidades en el valor después de las bajadas de los últimos días y procurando contener el precio.
Que opinais.

Recomendaciones de compra para el lunes

Recomendaciones de compra para el lunes:
SANTANDER: orden de compra 10.88 / MAFRE: orden de compra en 2.94/IBEX35: orden de compra en 11440/IBERDROLA RENOVABLES comprar en 3.385/IBERIA recomendaría vender si cierra por debajo de 2.14/-si supera resistencia comprar en 2,27/

Breves económicos