Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PROREALTIME: ¿Donde puedo descargar los sistemas oficiales o que traiga de serie el Prorealtime? .Probacktest

7 respuestas
PROREALTIME: ¿Donde puedo descargar los sistemas oficiales o que traiga de serie el Prorealtime? .Probacktest
PROREALTIME: ¿Donde puedo descargar los sistemas oficiales o que traiga de serie el Prorealtime? .Probacktest
#1

PROREALTIME: ¿Donde puedo descargar los sistemas oficiales o que traiga de serie el Prorealtime? .Probacktest

 

Hola, Hace tan solo unos meses tenia una cuneta demo con Prorealtime e IG Markets donde tenia una amplia librería de sistemas. Ya no recuerdo si los descargue de la web de Prorealtime y los importe uno a uno o si ya venían en la propia aplicación. El problema es que desde la web de Prorealtime no existen sistemas para descargar y tampoco los veo ni en la versión Premium ni en la versión Completa de Prorealtime. Me refiero a sistemas profesionales del propio Prorealtime, no desarrollado por usuarios (lo que no quita para que en estos ultimos los haya muy buenos). Así que la pregunta es: ¿De donde podía descargar esos sistemas que antes veían con el Prorealtime o se podían bajar de la web? Saludos y muchas gracias.    

#2

Re: PROREALTIME: ¿Donde puedo descargar los sistemas oficiales o que traiga de serie el Prorealtime? .Probacktest

Hola, ¿esos sistemas son los que ahora se pueden descargar desde Prorealcode? Si clicas en indicadores y cuando se te abre el menú, te vas a "sistemas" puedes "añadir más" desde Prorealcode, pero no sé si son esos a los que haces referencia. 

Si no, habrá que preguntarle a PRT, saludos y suerte! 

#3

Re: PROREALTIME: ¿Donde puedo descargar los sistemas oficiales o que traiga de serie el Prorealtime? .Probacktest

Hola, 

No son los de ProRealcode. A los de Prorealtime ya le spregunte, lo primero de todo pero me dirigieron a esta web. Todo un tanto curioso.

De todos modos ayer me puse serio buscandolos y he encontrado una copia. Ya los tengo.

Gracias. 

Saludos.

 

#4

Re: PROREALTIME: ¿Donde puedo descargar los sistemas oficiales o que traiga de serie el Prorealtime? .Probacktest

Me alegro, la verdad que yo sistemas no he tocado apenas en PRT, hice mis pinitos en su día pero poca cosa. Me alegro que los hayas encontrado. 

#5

Re: PROREALTIME: ¿Donde puedo descargar los sistemas oficiales o que traiga de serie el Prorealtime? .Probacktest

El de los sistemas es un mundo muy complejo y de dudoso funcionamiento.

Actualmente estoy con otros compañeros intentando algo. Ellos programan.

Hay algun sistema interesante pero siendo muy muy selectivo, por decir diria que uno solo me parece realmente interesante, es el CALM:

https://www.mql5.com/en/signals/mt4

De hecho estamos copiando este sistema aunque ahora esta en DD (Draw Down). Eso si lo copiamos con importes menores, eso se ajusta facil desde Metatrader.

 

#6

Re: PROREALTIME: ¿Donde puedo descargar los sistemas oficiales o que traiga de serie el Prorealtime? .Probacktest

Tiene una buena curva, aunque imagino que bastante riesgo el hecho de operar con divisas via sistemas automáticos, ¿Cuál es vuestro mayor riesgo por operación respecto al capital? 

#7

Re: PROREALTIME: ¿Donde puedo descargar los sistemas oficiales o que traiga de serie el Prorealtime? .Probacktest

Estan todos los datos en  https://www.mql5.com/en/signals/mt4

El riesgo lo ajustes tu con el Metatrader, puedes copiar un porcentaje muy pequeño. 

#8

Re: PROREALTIME: ¿Donde puedo descargar los sistemas oficiales o que traiga de serie el Prorealtime? .Probacktest

Yo utilizo Bigcharts.com para el mercado español (es:tef) y para el USA (tef).

Brokers destacados