Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aioperator -No autorizada por la CNMV-

73 respuestas
Aioperator -No autorizada por la CNMV-
2 suscriptores
Aioperator -No autorizada por la CNMV-
Página
6 / 6
#76

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Me han levantado el 100% de mis ahorros. Me creí la sarta de mentiras con las que me camelaron. Hoy me doy cuenta que han quitado la Web de circulación, motivo por el cual se ve a las claras que no son serios. Este asunto lo voy a poner en conocimiento de las Autoridades correspondientes y como hay Dios que " recuperaré mi dinero", pues éte fin justificará los medios. 

#77

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Se veía venir, teníamos incluso un infiltrado en este foro haciéndose pasar por un cliente. No es que no sean serios, son otra cosa que no podemos decir por aquí. Lo mejor que puedes hacer contra estos___________ es denunciarlos.

#78

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Que viene el cocooo!!!  Precaución amigo inversor!!!

https://fxdivision.com/

Estoy pensando en poner todos mis ahorros con ellos y en pocos meses estaré forradísimo, ya vereis, ja,ja,ja,ja.

#79

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Mi opinión como participante de este foro es personal y no debe de ser considerada como recomendación de compra/venta de activos financieros.

#81

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Hola,

 

Alguien ha denunciado los "servicios" de AIOperator ? 

Me preguntaba si era procedente la denuncia o no , ya que a mi me hicieron lo mismo, perder 10.000€ en una estrategia conservadora en la que decian que se ponia un maximo del 10% en riesgo ... 

 

Gracias

#82

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Hola Javi, has avanzado sobre este tema? Yo estoy intentando denunciar y no sé si puedo hacerlo
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados