Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aioperator -No autorizada por la CNMV-

73 respuestas
Aioperator -No autorizada por la CNMV-
2 suscriptores
Aioperator -No autorizada por la CNMV-
Página
2 / 6
#16

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Yo tambien estoy interesado. tendrems que hacer un grupo. esto si busco mas informacion... gente que este metida dentro de aioperator

#18

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Ni se os ocurra.He perdido aproximadamente 20000 euros y estoy con la sensación que hay algo turbio en todo esto.Operan contra tendencia y acumulando un flotante negativo hasta que te revientan la cuenta.
Por favor si hay algún afectado ;que estoy segurisimo que los hay que se pongan en contacto con migo
Y por favor si estáis ya dentro cancelad la operación OS quedaréis sin vuestro dinero.Un saludo

#19

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Pues! por lo que veo es una estafa.

#21

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

   Para los que les haya ocurrido lo mismo podéis contactarme.

#22

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Hola, me interesa mucho lo que dices a la par que lo lamento, pero yo estoy a punto de invertir con ellos y con esto quepones me contengo de hacerlo. Cómo se explican entonces las rentabilidades que anuncian y de las cuales me han manadado un dossier, supongo que como a todo el mundo que se ha puesto en contacto con ellos.

Ya se que  la veracidad de esos datos es imposible de contrastar a no ser que sea mediante gente como tú que lo desdicen. Lo cual te agradezco. Desdecuando lllevas operando con ellos?

 

 

 

 

 

 

#23

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Yo también quería estar con ellos pero con lo que estoy escuchando me acabo de hechar para atras. Tú cómo lo vez Azucena?

#24

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

  En menos de 30 dias perdi la totalidad de las 2 cuentas .No te digo mas.Si estas tan interesada te cuento mas por el correo .Pero si no te has metido no lo hagas .Es un consejo. Aqui nadie da duros a pesetas .Me tenia que haber dado cuenta antes .Fue un error. Saludos Azucena.

     

 

#25

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Hola Azucena. Este comentario me lo mandó un amigo en su momento cuando tenía las mismas inquietudes que tú. Te lo describo tal cuál:

   Si tú montaras un circo (mercado/forex) no contratarías a los mejores payasos?, no gastarías dinero para tener los mejores "crece pelos", a los mejores funambulistas que dejaran a la gente con la boca abierta mirando para arriba?

Si te fuera bien en el negocio, seguirías invirtiendo en el circo y la gente seguiría yendo y pagaría por el espectáculo porque van a "fascinarse" con lo que ven.

Pues los mercados hacen lo mismo, pagan a "analistas", creadores de robots, de softwares milagrosos, mitos de alguien que se hizo rico y guarda un secreto y lo hace de tal manera, pero nunca dice como...

Pues ya ves...ellos juegan como los bancos a lo siguiente...tener mucho capital para invertir y tener colchón para que el mercado no les tire fuera. Y cómo adquieren el capital? Fácil, diciendo a la gente que venga al circo.

Realmente todo esto es para pillar pasta para ellos; invertir y sacar algo. Ellos piensan que necesitan mucho colchón porque si nó los grandes los tiran fuera y se quedan sin margen.

Conclusión: De lo que veas y oigas, créete  la mitad de la mitad. Si esa gente fuera tan buena estarían ganando pasta y no vendiendo nada, estarían con un portátil en la playa tomando el sol.

Esta fué la reflexión de un buen amigo conocedor del mercado que me abrió los ojos. Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

#26

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

De lo que te digan créete la mitad de la mitad. Ejercen mucha presión psicológica, no paran de llamarte; tengo mas de 20 llamadas bloqueadas. Algunos acesores se comportan como auténticos depredadores. Te hacen ver como que te están haciendo un favor, que si vas a dejar pasar el tren, que la oferta de un año gratis se acaba, etc,etc. Contrasta toda la información que te envíen. Desconfía de páginas web super sofisticadas llena de sonrisas y opiniones dudosas. Su página web está registrada en Panamá, no están avalados por la CNMV. Presumen de tener las oficinas en las torres Kio como si eso fuera motivo suficiente de tranquilidad hacia el inversor. Hoy están alli, mañana no se sabe donde. Busca sus oficinas en EEUU y en el Reino Unido, quizás no las encuentres. Si existiera un software milagroso con rentabilidades en torno a  un 70%, tu crees que lo expondrían al público??? Esta es mi opinión y experiencia con ellos, afortunadamente no dejé mi capital en sus manos. Suerte!!!

#28

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Muchas gracias sociorc, me acabas de dejar muy claro mi inversión con ellos va ha ser de cero euros. Seguiremos buscando, porque yo con mi trabajo no tengo tiempo para dedicarle y miraremos de encontrar algo que merezca la pena. Muchas gracias por la información y si conoces algún método o empresa que merezca la pena te agradecería me informaras, hasta pronto.

#30

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

A mí empezó a llamarme un tal Sergi de manera muy agresiva para contratar con ellos y al final le puse en la lista negra de contactos. Después de varios intentos se cansó.

 

Mucho ojo.

Brokers destacados