Acceder

Aioperator -No autorizada por la CNMV-

73 respuestas
Aioperator -No autorizada por la CNMV-
2 suscriptores
Aioperator -No autorizada por la CNMV-
Página
4 / 6
#46

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Estuve a punto de entrar. Afortunadamente no dejé mi capital en sus manos.

#47

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Como te dije, te reitero que los testimonios son falsos. Ha sido labor de investigación a nivel de usuario. Evidentemente no lo voy a explicar por aquí. No obstante hay mas datos relevantes que no encajan. Solo eso, se trata de un "chiringuito financiero" como otros tantos. Otra cosa es como tu lo desees ver. Que tengas suerte con ellos.

#48

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Gracias por preocuparte y de verdad, que solo quiero cubrirme las espaldas como haria cualquiera... pero es que no entiendo que sin haber trabajado con ellos, parece que solo tu tienes la razon y sabes todo sobre ellos....parece que tienes una persecucion abierta y el resto que si estamos dentro(que por lo que veo si hay uno con el que ya he entablado conversaciones) no tenemos ninguna razon. Bajo mi actual situación, necesito entender si seguir o no porque como comente ayer estoy en beneficio, lo puedo retirar y no veo más razon que cuatro comentarios para no seguir, frente a 6 meses de buen funcionamiento,comunicacion constante con ellos,ganancias y perdidas como es normal en una inversion. Cuando te hablo de estafa, creo entender que ``chiringuito financiero´´ es sinonimo de ``estafa´´. Algun cliente de verdad me puede aportar alguna informacion veraz para no continuar? Gracias

#49

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Respeto tu derecho a opinar lo que quieras sobre mi y a la vez me encantaría saber las razones que hay en esa crítica. Sin embargo, estoy muy incómodo en la forma que expresas tu opinión porque para mi es muy importante el respeto y que se valore las decisiones de las personas y no estoy percibiendo eso en tus comentarios y de esta forma me resulta muy difícil poder escucharte.

#50

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

hola sociors, yo estoy pensando en abrir algo con ellos pero me da algo de respeto y no me fio, tu sabes algo mas sobre aioperator, muchas gracias,

#51

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Lo siento, creo que ya está todo dicho por mi parte, tengo la sensación de que tenemos un infiltrado en este foro. Mi único consejo es que apeleis al sentido común y que sospecheis cuando os pinten algo demasiado bonito, con supuestas plusvalías de hasta el 70%. Tened en cuenta los artículos publicados por la CNMV, a mí me abrieron los ojos. Como ya dije, son auténticos depredadores con un comportamiento que roza el sectarismo. A día de hoy no he podido quitármelos de encima y eso que nunca llegué a entrar con ellos. El tiempo me dará o quitará la razón. Siento no poder dar más información al respecto. Saludos.

#52

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Esas páginas son timos de tres al cuarto.

Asi sin más y sin paliativos.

#53

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Disculpa si te ha sonado agresivo o algo parecido, creo que deberias mirar para atras y mirar el hilo de comentarios que has dejado, parece que te lo has tomado como algo personal cuando no eres cliente ni lo has sido.... tampoco me parece bien que me tildes de infiltrado, podria decir lo mismo de ti o incluso que eres su competencia. En definitiva esto no es algo entre tu y yo, ahora estoy perdiendo bastante con la subida del euro, haber como salimos de está, pero ojo no porque pierda ahora opino difrente de ellos, que esto es forex, y llevo mas de 5 años perdiendo dinero yo solo, por lo tanto segun tu, me he ``autoguiringuiteado´´?lo que quiero es que alguien me explique, de que manera me estan engañando, no opiniones, si no hechos. En cuanto a lo de la CNMV ellos mismos dicen que no estan inscritos cuando hablas con ellos. Y de verdad no te lo tomes como algo personal que no se ni quien eres, las opiniones son libres, pero no solo las tuyas.

#54

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Hola Andreszambrana. Este comentario me lo mandó un amigo en su momento cuando tenía las mismas inquietudes que tú. Te lo describo tal cuál:

Si tú montaras un circo (mercado/forex) no contratarías a los mejores payasos?, no gastarías dinero para tener los mejores "crece pelos", a los mejores funambulistas que dejaran a la gente con la boca abierta mirando para arriba?

Si te fuera bien en el negocio, seguirías invirtiendo en el circo y la gente seguiría yendo y pagaría por el espectáculo porque van a "fascinarse" con lo que ven.

Pues los mercados hacen lo mismo, pagan a "analistas", creadores de robots, de softwares milagrosos, mitos de alguien que se hizo rico y guarda un secreto y lo hace de tal manera, pero nunca dice como...

Pues ya ves...ellos juegan como los bancos a lo siguiente...tener mucho capital para invertir y tener colchón para que el mercado no les tire fuera. Y cómo adquieren el capital? Fácil, diciendo a la gente que venga al circo.

Realmente todo esto es para pillar pasta para ellos; invertir y sacar algo. Ellos piensan que necesitan mucho colchón porque si nó los grandes los tiran fuera y se quedan sin margen.

Conclusión: De lo que veas y oigas, créete la mitad de la mitad. Si esa gente fuera tan buena estarían ganando pasta y no vendiendo nada, estarían con un portátil en la playa tomando el sol.

Esta fué la respuesta de un buen amigo conocedor del mercado forex. Espero te sirva de ayuda y reflexión para tomar la mejor decisión.

Saludos.

#55

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

La CNMV tiene un buscador de entidades con el listado de las firmas autorizadas. Si el nombre de la entidad no está allí, no cuenta con el bene­plácito para operar. Es más, si es un chiringuito identificado, el buscador lo revelará. Las advertencias pueden consultarse en otro apartado de la web y existe una base de datos específica que muestra las entidades que están en la lista negra. El teléfono de atención al inversor (902 149 200) está disponible para cualquier duda y también existe un formulario de consulta online.
Si no logra que le devuelvan su dinero, no continúe realizando aportaciones. Ponga en conocimiento de la CNMV cualquier incidente sospechoso de fraude y denuncie lo ocurrido en la Policía o el Juzgado correspondiente.

#56

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

#57

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

#58

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Finanzieromadrid, no tienes de que preocuparte. Estas opiniones vertidas por mi no reflejan el modus operandi de AIoperator. De hecho ellos mandan información totalmente transparente y cuentan con un bróker de prestigio. Puedes estar tranquilo con tu inversión, además de no tener acceso a tus cuentas para tu mayor tranquilidad.
Saludos.

#59

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Finanzieromadrid, no tienes de que preocuparte. Estas opiniones vertidas por mi no reflejan el modus operandi de AIoperator. De hecho ellos mandan información totalmente transparente y cuentan con un bróker de prestigio. Puedes estar tranquilo con tu inversión, además de no tener acceso a tus cuentas para tu mayor tranquilidad.
Saludos.

#60

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Hola FinancieroMadrid, yo llevo algo más de un mes dentro y estoy entre la confianza y la desconfianza.
Es cierto q el € está demasiado alto viendo lo revuelta q está Europa, y eso ha hecho q ninguna de sus estrategias funcione en condiciones.
Pero puede ser q esto sea lo q yo quiero pensar para seguir ilusionado.
Por otra parte pienso q no puede ser q tenga tan mala suerte y haya tantas coincidencias malas.
Me interesa tu opinión, ya q lleva a más tiempo con ellos
Un saludo

Brokers destacados