Acceder

Aioperator -No autorizada por la CNMV-

73 respuestas
Aioperator -No autorizada por la CNMV-
2 suscriptores
Aioperator -No autorizada por la CNMV-
Página
3 / 6
#31

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Muchas gracias rafamacias, pero ya he tomado una decisión sobre ellos que es no tener nada que ver con ellos, muchas gracias de todas formas, aunque si conoces alguna otra que merezca la pena me pases la información, hasta pronto un saludo.

#32

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

    Puntualizo el total que perdi:

 Una cuenta entera de 10000 euros ( era la conservadora ) y de la agresiva perdi 6000. 

Puede ser que haya gente que le haya sacado dinero pero esa es mi historia.

#33

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Tengo que rectificar que te hagan firmar un documento con el pago de 6000 euros porque interprete mal el contrato Al parecer solo es en caso de copiarles el software.

#35

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Yo llevo con ellos tres semanas, la primera semana ha sido con ganancia, 6% pero a partir de la segunda semana las entradas han sido nefastas, y esta semana van por el mismo camino. La Historia es que te abres una cuenta en Swissquote, y mediante un programa replicas en tu cuenta del broker, las operaciones que hacen ellos en su robot. Personalmente no me gusta un pelo su control de capital, asi que estoy un muy disgustado con ellos.

 

Venas, fue igual lo tuyo?

 

#37

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Hola.

Yo tb he sido afectada, he perdido más o menos la misma cantidad que tú pero me parece que no tenemos mucha cosa que hacer.

A mi me paso hace varios, en 3 semanas reventaron mi cuenta.

#38

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Hola! Que tal te va esta semana soyvarela?

#39

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Ya están preparando otro chiringuito financiero. Se llama IGoperator, presumiblemente es el mismo perro con diferente collar. Al igual que AIoperator lo descubrí a través de un enlace recomendado por un tal Carlos Antares, un supuesto inversor particular. Estad atentos.

http://igoperator.com/

#40

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Este Carlos Antares esta en aioperator. Si te fijas en la web de aioperator está su foto.

#41

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Lo sé. Está en AIoperator y también en IGoperator.

#42

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Hola a todos, me acabo de encontrar el foro y no entiendo nada de todo lo que estoy leyendo y me estoy asustando un poco, os cuento: Llevo desde enero con aioperator , tengo una cantidad importante de dinero y tengo 3 operativas de las 25 que dicen que tienen, en una pierdo como un 20%, pero en otra gano un 3% y en la que menos dinero tengo gano casi un 50%, he podido realizar retiradas de beneficios de swissquote sin ningún problema y ya sabia que no estaban en la cnmv porque ellos dicen que al vender un sofware no lo necesitan que el que tiene que estar es el broker, entonces no se que hacer leyendo esto... donde veis la estafa?

#43

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Pues mira, es muy sencillo es sólo cuestión de dedicación e investigar aplicando el sentido común y con datos racionales te encuentras con datos que no concuerdan. Fíjate en detalles como por ejemplo las opiniones en su página web: son falsas, y muchas mas cosas que por aquí no puedo comentar. Si quieres en privado te envío mas detalles. Saludos.

#44

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Pero de donde sacas tu que son falsas? Ami me llamaron hace unas semanas diciendome si queria participar en una encuesta para poner mi opinion en la web....les dije que no, y lo que te preguntaba es donde ves la estafa? tu le llamas estafar a perder dinero en la inversion? por que yo a dia de hoy aun perdidiendo en una, estoy en beneficio y puedo sacar el dinero cuando quiera, y los robots los puedo parar yo cuando quiera... entonces no entiendo y me asusta porque alomejor me he perdido algo...como me estan estafando?  tu eres cliente de ellos? 

#45

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Oye, cuidado que yo no he nombrado la palabra estafa por ningún lado, soy muy prudente con ese termino. Quizás te hayas equivocado de usuario.

Brokers destacados