Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros de analisis tecnico

4 respuestas
Libros de analisis tecnico
Libros de analisis tecnico
#1

Libros de analisis tecnico

Un saludo a todos . Tengo la posibilidad de hacerme con uno de estos dos libros de analisis tecnico :
- "Analisis tecnico de los mercados financieros" de John Murphy
- "Analisis tecnico explicado" de Martin Pring

Me gustaria que si alguien ha leido alguno de ellos o los conoce me diera su opinion , o tambien si me recomiendan algun otro .

#2

Re: Libros de analisis tecnico

Te recomendaria, el primer libro, es el que en estos momentos me estoy leyendo, es la base del analisis Tecnico.

Te dejo este enlace donde se hablaba de algunos libros utiles para empezar:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=32212

Saludos

#3

Re: Libros de analisis tecnico

Donde lo has encontrado?
que precio tienes?
gracias

#4

Re: Libros de analisis tecnico

A que libro te refieres???

SI te refieres al libro de Murphy, creo que se puede comprar en "El corte Ingles", es de la editorial de Gestion.2000, y supongo que tambien se puede comprar en la web de la editorial.

EL precio del que tengo es de: 59.95€.

Este libro es la base para quien quiere conocer el AT, y a partir de este libro a practicar con graficos y seguir leyendo, porque ningun libro explica la forma de operar y acertar casi siempre, luego cada uno tiene que decidir como aplicar esos conocimientos e irlos ampliando poco a poco.

Saludos

#5

Re: Libros de analisis tecnico

A mi es que me lo vende un amigo , que lo tiene ya muy leido y releido , me lo deja en 10 euros nada mas , pero me he dado cuenta de que la pagina 176 no se ve nada , en fin , creo que sigue mereciendo la pena .
Gracias por vuestras opiniones , me decantare por el señor Murphy .
Un saludo .

Guía Básica
Brokers destacados