Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cfd's sobre etf/etn referenciados a volatilidad

2 respuestas
Cfd's sobre etf/etn referenciados a volatilidad
Cfd's sobre etf/etn referenciados a volatilidad
#2

Re: Cfd's sobre etf/etn referenciados a volatilidad

Hola

         menciono que el tiempo desde el que existen esos valores es mayor que el que dices en el otro hilo, por ejemplo el de VXX es de ocho años. Comento que yo sí los he usado y sigo usando, el VIXY, el SVXY y el VXX, aunque el primero dejé de usarlo, entre otros. Hasta ahora en los nueve meses que los voy usando me ha ido muy bien con gran porcentaje de beneficios. Sin embargo, honestamente no se lo recomiendo a nadie, sobre todo a principiantes, por el muy elevado riesgo que tienen. Son valores que en un día pueden variar un 10 ó 20% y en una semana variar un 80%, y en mas tiempo mucho más todavía. Mientras te va bien con la operación está bien, pero como digo hay  volatilidades brutales a la contra que si no se tiene cuidado te pueden dejar sin cuenta. Para operar en ellos solo me parece adecuado para quien tenga cierta experiencia y haya hecho un estudio e investigación largo y detallado del valor, que dé lugar a una estrategia que permita obtener beneficios a la vez que evitar en lo posible o al menos reducir mucho los enormes cambios de tendencia, teniendo en cuenta que aún así solo son mayores probabilidades de acierto pero nunca seguridad. Claro que también es posible operar con ellos con un enorme colchón para asimilar esas enormes variaciones y esperar que se recobre tendencia en el tiempo, pero no es mi caso, ni lo recomiendo a nadie. Ciertamente para la gran mayoria, sobre todo para los principiantes, hay valores mas moderados y con menos riesgo.

Un saludo.

 

 

#3

Re: Cfd's sobre etf/etn referenciados a volatilidad

Además en la práctica hay problemas para ponerse cortos con CFD en alguno de ellos.

Saludos

Brokers destacados