Acceder

Información sobre Grifols

20 respuestas
Información sobre Grifols
Información sobre Grifols
Página
1 / 3
#1

Información sobre Grifols

Esta semana he entrado fuertemente en grifols por que por una vez y sin que sirva de precedente he mirado 20 analistas,de estos 20 analisis estan los de los principales de europa y eeuu y cual es mi sorpresa es el primer valor en el que hay una mayoria absoluta de 20 hay 20 que coinciden "impresionante" 13 de ellos indican sobrepoderar, y 7 deello compra agresiva, con esto quiero decir que en 2 años y medio que llevo nunca habia visto un valor que el 100% de los espertor esten de acuerdo por lo cual creo que he echo bien en entrar en grifols aun que ahora mismo entre a 12,12 y esta a 11,92 pero creo que puede ser un gran valor a medio plazo,a no ser que baje de 11,60

como lo veis?

#2

Re: Información sobre Grifols

Y no sera que se pusieron de acuerdo para soltar lastre? cuando esta gente aconseja algo, hay que hacer todo lo contrario, eso lo has leído en este foro varias veces, así que no te cuento nada nuevo, espero que tengas suerte, pero te veo demasiado necesitado de tener éxito y eso aquí suele traer problemas

#3

Re: Información sobre Grifols

No he mirado mucho este valor. En general me parece bueno, pero recuerda que una buena cartera debe estar diversificada. Si todos supieramos cuál es el mejor valor la sobrecompra haría que pronto fuera desaconsejable. Me parece bueno porque su cotización está rezagada:

Y porque el sector es bueno: Grifols es un grupo de empresas del sector sanitario que abastece a profesionales y pacientes en más de 70 países de todo el mundo. Grifols trabaja en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos derivados del plasma humano (hemoderivados), productos destinados a farmacia hospitalaria, tales como sueros o soluciones para la nutrición clínica e instrumentos y reactivos de análisis y diagnóstico clínico, entre otros materiales médicos. En está página de "El Economista" tienes datos:

A mí también me gusta.

#4

Re: Información sobre Grifols

Habria que preguntarse por que su cotizacion esta rezagada y si damos con la respuesta, entonces actuar en consecuencia

#5

Re: Información sobre Grifols

Es verdad pero acuerdate lo que me paso con gamesa decian vender todo el mundo,y durante mas de un mes casi me arruino y yo sin hacer caso,la verdad que es muy dificil hacertar por que cuando por un lad ganas con un vaor por otro pierdes a final es raro el que no pierde,
pero bueno yo me he puesto este viaje un stop no perdere mas de 400 eurs si baja no me pasara lo de gamesa otra vez

#6

Re: Información sobre Grifols

Habría que ver en qué situación está la empresa y que perspectivas tiene pero una recomendación que me hicieron a mí que estoy muy indecisa era buscar empresas medianas que se hayan quedado rezagadas y que tengan buenas perspectivas de futuro.

Si la economía sigue yendo bien, estas son las que más recorrido tienen sin estar tan manipuladas como las pequeñas y mira este gráfico:

Es decir, hay muhcas medium-caps rezagadas. Lo que no sé es cuáles tienen deudas, cuáles tienen buena cartera de clientes...

#7

Re: Información sobre Grifols

Menuo, no te obsesiones. Yo soy novato como tu, llevo un año solo jugando en bolsa. Y se te doy un analisis técnico muy bueno. GRIFOLS Y GAMESA, SON UNA MALPARIDAS. Te ha gustado. Fuera de bromas he tenido las dos acciones y en las dos he acabado perdiendo dinero por falta de paciencia. Las dos acaban con los nervios. Es verdad que Grifols tiene un negocio solido y fundamental en hospitales y gamesa al parecer también tien negocio en eorgeneradores pero con mas competencia. Pero ambos valores son manipulables por los cuatro costados. Asi que te aconsejo que mucho ojo con los dos. Al largo plazo puede ser buenos, pero recordemos que puede ser que el Ibex sufra alguna corrección en el 2010 o 2011.

#8

Re: Información sobre Grifols

Ya te digo gamesa me hizo perder 4000 euros y la semana de vender a empezado a subir y si no fuera vendido ya hubiera recuperado mas de 1200eurs y ahora estoy de los nervio yeso que tube paciencia durante la caida y no mpuse stop y cuando vi mas de4000 eurs de perdidas vendi asin que termine muy mal y lo peor es verla subir ahora todos los dias incluso la
bolsa cierra en negativo y ella cierra en positivo,cuano hace un mes la bolsa subia y ella caia impresionante hay quien dice de entrar porque ahora subira hasta 15 eurs
pero he decidido grifols veremos

Brokers destacados