Acceder

¿Corregirá USA algún día?

57 respuestas
¿Corregirá USA algún día?
¿Corregirá USA algún día?
Página
1 / 4
#1

¿Corregirá USA algún día?

No paro de pensar en...  Dow, el destructor (de cortos) El caso es que el Dow suma y sigue, ¿habrá alguna corrección pronto? Tengo que reconocer que llevo en liquidez unos pocos meses pensando en una corrección y el error ha sido de órdago. Seguiré esperando... ¿Cómo lo veis vosotros? 

#2

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Yo, al menos hasta el verano, lo sigo viendo alcista.

Tambien tengo presente y comparto la opinion de Enrique Roca de que va a haber corrección, pero creo que será en la segunda mitad del año.

 

Saludos

#3

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Tengo un perro que cuando lo llevo al parque, el tío empieza a dar vueltas para hacer sus cosas cómodamente, a veces le digo, para ya, que te marearas. El Dow parece mi perro, esta buscando una zona cómoda por abajo, arriba ya la tiene y entre ambas esperara la tormenta, cuanto tiempo, eso quisiera saber, igual montan un lateral de tres meses

De todas formas esto esta organizado para el intradía, mejor intraminutos, fuera de ahí, hace mucho frío

#4

Re: ¿Corregirá USA algún día?

ya lo dice la parienta, cuando las medias se abren, ... empieza la carrera.

 

#5

Re: ¿Corregirá USA algún día?

No hay nada que hacer hasta que quiebre BRK.

#6

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Este comentario es de primeros de diciembre y de memoria el Dow a subido algo mas, pero los tres indicices han superado los 1.000 puntos

"Coincido contigo en las proyecciones, algo temerario pero cierto, subidas usanas y europeas de pura burbuja

Pero con los bancos centrales y el efecto Trump detrás, cualquier cosa es posible, incluso esos 2.000 puntos en el DJ y otros 1.000 para Dax e Ibex, increíble pero es así, lo cual no quiere decir que el DJ se acerque a los 2.000 puntos de la ultima subida y vayamos con pies de plomo, ya sabemos como se las gastan estos chicos"

¿Seguro que no has pillado algo de esta subida? 

 

#7

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Tengo liquidez desde que empezamos este año, salvo unas pequeñas operaciones (rebotes puntuales). Pero en la cartera a largo estoy esperando una corrección, que no llega, mientras tanto estoy viendo con deseo empresas como REE y Enagás por el tema del dividendo, y ver si con la corrección puedo cargar alguna Growth. Que han ido muy bien en 2016.

Lo del Dow es de traca, aprovechando las fallas. El Bull Bear Ratio está en máximos, con lo que me queda un atisbode esperanza de ver al menos una pequeña corrección, veremos cómo se desarrolla esto. Saludos! 

#8

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Buenos días,

Pues a colación de esta conversación, 

con este techo del dow, 'burbuja' o como se quiera llamar los osos deben estar escuálidos, para adquirirlos a precios muy bajos sabeís donde adquirirlos? por cuánto adquirirlos? como adquirirlos?

Estoy interesado en saber de ello y no hablo de 'cortos', que eso me suena como muy arriesgado, de rentabilidades exponenciales(posítivas ó negativas)

La recesión, no se si es adecuado el término, es obligada y necesaria

Gracias 

#9

Re: ¿Corregirá USA algún día?

De un tiempo aqui la bolsa americana parece forjada de adamantio, y nos hace olvidar un poco que lo habitual suele ser esperar 2 o 3 sustillos al año.

De todas formas a nivel tecnico veo mas posibilidades de seguir subiendo, al menos por el momento

.

#10

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Tu producto me imagino que serán los ETFs inversos, si no no se me ocurre qué más puede ser, los cortos van a través de prestadas (estarán pasándolas canutas) o a través de opciones (y/o futuros).

Si no estás puesto en opciones, es momento de aprender, quizá comprando unas PUT se pueda ganar si aciertas el momento de la corrección. 

Otra opción es que si aumenta mucho la volatilidad y hay una corrección, se pueden vender PUTs a un precio elevado (alta volatilidad) si sigue cayendo te quedarías las acciones con un buen descuento, y si sigue subiendo, te llevas la prima. 

Yo todavía no he probado a operar con opciones, pero es una alternativa. 

#11

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Si, si al final esto es como el meteorólogo, ¿Ayer hizo sol? Mañana también... Así es muy difícil equivocarse varios días seguidos ya que en españa no llueve y hace sol intermitentemente. Eso si espero que no se alargue demasiado jaja 

#12

Re: ¿Corregirá USA algún día?

jeje tienes razon, es lo mas facil.. Pero la verdad que acertar techo correctivo con USA es como intentar vaticinar cuando llovera en el desierto de Atacama..

#13

Re: ¿Corregirá USA algún día?

ajaja por eso lo digo, si ayer subió, mañana también... jaj En fin gracias por vuestras opiniones!! 

#14

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Vaya por delante que fuera de intradía no tengo ni la mas remota idea, pero por decir algo

El Dow por la forma que forma mínimos da la sensación que no queda mucha corrección, una táctica, para el que le piquen los dedos,  seria entrar largos con un mínimo asumible, si baja otros 100 puntos doblar si otros 50 cerrar todo

Si sube, teniendo en cuenta que arriba esperan los osos, no forzaría hasta llegar a máximos, 50-100 puntos antes cerrar

Lo correcto seria esperar que da de si este lateral y entonces entrar 

#15

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Esto ha sido una carambola, para que nadie se confie el bicho todavia esta vivo

Brokers destacados