Acceder

Reuniones del BCE: seguimiento y opiniones

646 respuestas
Página
44 / 44

Re: Reuniones del BCE: seguimiento y opiniones

Por esta razón Lagarde y los inútiles del BCE decidieron meter en un cajón el proyecto para incluir el precio de la compra de vivienda en el IPC, no les interesaba porque el dato de inflación no lo podían cocinar a su gusto:

La vivienda se acerca a máximos de la 'burbuja': el precio de la segunda mano registra su mayor subida histórica y se encarece un 18%

La vivienda ha duplicado e incluso triplicado su precio en España en 10 años, mientras el BCE dejaba los tipos de interés en cero y, ahora mismo, en unos niveles ridículos en torno al 2%

Atendiendo a la inflación que REALMENTE PADECEN LOS HOGARES, al precio de la vivienda en compra Y ALQUILER, al precio de los coches, los alimentos, los suministros de gas luz y agua... tendrían que estar los tipos de interés en el 7% por lo menos, y me quedo corto!

Nunca Europa había tenido dirigentes tan inútiles, tan incompetentes, tan ineptos, como Lagarde, Von der Leyen, la panda de apesebrados de esa cueva que es el Parlamento Europeo y la Comisión, y políticos tan nefastos a nivel país como Sánchez, el heredero ideológico del desastroso ZParo.

Yo no sé si aprenderán la lección, pero todos (o casi todos) los bobernantes que han perpetrado el mayor robo inflacionario reciente a base de impresión monetaria, han perdido las elecciones.

Hay que aplicar esta máxima,

SI SUBEN LOS PRECIOS VOTA A LA OPOSICIÓN !!!!!

Loving Málaga

Salvo Pedro Sáunez