Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llegan máximos , toca vender y recoger plusvalías , donde invertirlo? Tenéis a alguna echado e ojo?

5 respuestas
Llegan máximos , toca vender y recoger plusvalías , donde invertirlo? Tenéis a alguna echado e ojo?
Llegan máximos , toca vender y recoger plusvalías , donde invertirlo? Tenéis a alguna echado e ojo?
#1

Llegan máximos , toca vender y recoger plusvalías , donde invertirlo? Tenéis a alguna echado e ojo?

Pues eso tengo 3 con unas buenas plusvalías que están en máximos cómo es Mediaset, IAG, e Iberdrola tenía fichadas a caixabank y a Inditex pero al final se han ido para arriba me recomendáis alguna que esté en un buen punto de entrada creo que voy a coger Iberdrola venderé y compraré de más de red eléctrica

#2

Re: Llegan máximos , toca vender y recoger plusvalías , donde invertirlo? Tenéis a alguna echado e ojo?

Yo A3. Tiene que ir a por los 12-13.

#3

Re: Llegan máximos , toca vender y recoger plusvalías , donde invertirlo? Tenéis a alguna echado e ojo?

La miraré a ver que tal va

#4

Re: Llegan máximos , toca vender y recoger plusvalías , donde invertirlo? Tenéis a alguna echado e ojo?

Pues sino me equivoco ser me va a ejecutar nada más abrir pues en la subasta creo k todo eran precios menores al cierre de ayer y sin saber dónde gastar

#5

Re: Llegan máximos , toca vender y recoger plusvalías , donde invertirlo? Tenéis a alguna echado e ojo?

Casualmente hoy me ha llegado de ING un análisis técnico de Mediaset recomendando su venta y la compra de Antena 3 que le dan un 7% a un de revalorizacion ya he vendido mediaset y voy a echarle un ojo a Antena 3 qué punto de partida crees meterte tú

#6

Re: Llegan máximos , toca vender y recoger plusvalías , donde invertirlo? Tenéis a alguna echado e ojo?

Buenos días:

"2- Sé diferente

Tomar decisiones en función de lo que dice o hace otra gente es un error. Buffett no se compara con nadie, y solo se fía de su propio "contador interno". Su mérito ha sido comprar a buen precio inversiones infravaloradas por el mercado."

Uno de los consejos de Warren Buffett. http://www.enqueinvertir.com/10-consejos-de-warren-buffett-que-podrian-hacerte-rico.php

¿Cuándo una acción está infravalorada? Cuando está con un PER por debajo de 9,50. Aún así, tienes que ver si la empresa puede tener proyeción. Es decir, que sea porque el mercado la valora por menos, por cuestiones externas a su trayectoria económica.

Saludos.

 

 

Brokers destacados