Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotizaciones Futuros IBEX35 en Tradingview

4 respuestas
Cotizaciones Futuros IBEX35 en Tradingview
Cotizaciones Futuros IBEX35 en Tradingview
#1

Cotizaciones Futuros IBEX35 en Tradingview

Hola a tod@s,

supongo que muchos aquí conozcan Tradingview.
Recientemente he estado buscando los tickers de los futuros del IBEX, pero no llego a verlos en la plataforma.

La paradoja es que hay paginas y brokers de derivados que ofrecen la cotización del futuro del IBEX en tiempo real utilizando la platafora de Tradingview.

¿Alguien sabe cuál es el ticker del futuro del IBEX en Tradingview o si hay que subscribirse a algún plan para verlo?

Gracias.

#2

Re: Cotizaciones Futuros IBEX35 en Tradingview

¿Estás seguro que es el futuro? ¿No será algún cfd?

Te lo digo porque no aparece al menos en la versión gratuita el mercado de futuros de nuestro pais.
Pon si puedes enlace a alguna de esas pags donde dices que lo muestran

#3

Re: Cotizaciones Futuros IBEX35 en Tradingview

Hola Fonci,

estoy seguro que no es el valor del CFD del indice al contado. Se comprueba facilmente comparando con la cotización del indice y con el valor demorado que da el MEFF.

Era reacio a poner ejemplos concretos, espero que la policy del foro lo permita: por ejemplo ibroker y investing.com tienen graficas que se apoyan en la plataforma de Tradingview y tienen cotizaciones del futuro en tiempo real.
Investing.com dice que la versión en tiempo real se saca de un CFD. Pero, como he dicho, no corresponde al CFD del indice al contado.
Dezconosco si se trata de un CFD sobre el futuro u otra cosa.

De todas formas, mi cuestión principal es si el futuro del IBEX está en tradingview o si existe algún proxy fiable.

#4

Re: Cotizaciones Futuros IBEX35 en Tradingview

Hola drlucafiorini,

 

perdona ¿llegaste a averiguar esto? A mi me pasa lo mismo. En investing los futuros Ibex35, no me coinciden con el ticker que he encontrado en tradingview (mas o menos parecido) que es "FX:ESP35" ¿lo has probado?

 

Gracias

#5

Re: Cotizaciones Futuros IBEX35 en Tradingview

Hola,

 

Puedes probar a suscribirte durante 30 días al tiempo real de BME, en donde aparecen varios índices del IBEX :

https://es.tradingview.com/gopro/#markets

(Va aparte de la suscripción PRO) . BME es 5 USD / mes

Otra opción serían los futuros de EURONEXT (3 USD / mes)  

 

Saludos

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados