Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cfds con cuenta 3.000 euretes

57 respuestas
Cfds con cuenta 3.000 euretes
Cfds con cuenta 3.000 euretes
Página
2 / 4
#16

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

Yo ahí veo un par de meses
110 operaciones y 96% de las mismas en positivo
Con un batacazo a la mitad que deja la cuenta temblando respecto del punto de inicio.

Repito
En esa gráfica y digas lo que digas, se va sin stops.
Se mete el trade, se fija objetivo y si va a la contra pues que vaya.

Sobre frecuencia y probabilidad no insisto porque tengo claro que no lo vas a entender.

#17

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

Con 3.000 euros va que chuta incluso te sobra, el problema no es cuanto necesito, sino como lo utilizo, es exactamente como dice Acro, entradas rápidas, no siempre, puntos precisos de entrada y pocos riesgos, unos puntos de error, muy pocos y fuera, nada de dejar correr beneficios, se cierra cuando toca unas veces son 5 puntos otras 50, siempre que el mercado no se mueva como esperas, se cierra inmediatamente

#18

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

Si, son los últimos dos meses, pero opero así desde hace años.... El batacazo de la mitad, creo que no lo entiendes...en el gráfico tienes 111 operaciones, en los datos de abajo 110... evidentemente la que falta no la ponen en las estadísticas porque es retirada de efectivo...has retirado alguna vez de mt4? En cuanto a los stops...has leído lo del cortafuegos? NO los pongo ajustados, soy bastante valiente para cerrarlo cuando toca...y así se ve en los fallos... Por cierto, dices que no lo voy a entender pero quizás el que no entiendes eres tu...pero vamos, que si quieres la razón, toda tuya, la pasta para mi... Aquí tienes la retirada en febrero...no pongo la cantidad porque no te importa...

#19

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

Si yo he demostrado con los chicharros que se puede operar con 50 euros en el mercado de contado nacional y ganar dinero al cabo de 2 meses, incluso después de haber pagado las comisiones del bróker ... imagínate si se puede operar con 3000 euros en un producto en el que puedes apalancarte (y mucho).

Operar se puede, otra cosa es tener la suficiente pericia y conocimientos para no perder el dinero.

Saludos.

#20

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

hola ,grandes respuestas ...el stop no hace falta en esta operatoria. hoy la he probado, y es como dice Acromion. tienes que vender cagando leches si no va a tu sentido,, y como falles las dos primeras y pierdas 30 ,40 ,50 euros ,cierras todo y a pasear.

lo de 2 cfds NO da resultado,,,son 10 cfds y 3 ,4 ,5 ,pips...

hoy lo he probado. reconozco que he palmado 100 euros,,y sabéis porqué???por ser infiel a las normas que hemos comentado antes,,,de entrar ,estar ganando 40 euros viendo una superminitendendia ,y por esperar a ver si sube más,al final palmas y cierras palmando .

he perdido estos 100 euros justo al final de la sesión, en 1 operación en la cual no vendí al instante....
ayer,sí fue un buen día.

#21

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

qué rabia me ha dado ,cagarla al final ,jajajaja .
en respuesta a todos ,a ver ,YOTRADER, son cfds del índice dax ,sólo pagas spread y este bróker que es ibroker te cobra 0,7 € euros por contrato ,o sea ,que por ahí no hay problema, en cambio en Ibex no opero que el spread son 4 euros por contrato.

es como dice ENBERTO, metes sacas del tirón . en el útimo ,de ganar 36 euros ,pasé a palmar los 100 que perdí en 2 minutos ,,,jejej.

también hay que buscar el momento, sobre todo por la tarde con USA abierto.
adrenalina pura señores.
adrenalina pura señores!!!!

#22

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

Precisamente hoy ha sido una operativa que ni anillo al dedo sobre lo comentado, formaban lateral pero no lo tenían claro y se notaba, a las 9 se podían meter cortos, a las 9,43 largos, a las 12 largos, 12,05 cortos y a partir de las 4 parecía que chocaban con algo, entonces cortos

#23

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

uyy, tú controlas más ,pero son operaciones de igual 40 segundos...

en una de ellas,ahora por la tarde, abrí 10 cfds y en 15 segundos pillé 3 pips ,total 30 euros, y la cerré claro. aquí no hay casi ni sentido ,jajja ,y si palmas ,pues cierras todo y a ver la tele.

#24

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

A que ahora se ve diferente?

En esta ultima intentona, se ha detenido en 11.772,5 Casualidad?

#25

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

ok tio ,lo entiendo, esto ayuda,,,también hay que tener en cuenta las noticias del día.

con esto no te vas hacer rico ,pero bueno ...y si se pierde la pasta ,pues sin de la aventura y listo.

sí voy a moderar las operaciones a 3 al día, por ejmplo,,,, ha que buscar el momento..
tú haces muchas en el día???

#26

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

si tienes sistema, volveré a insisitr, si tienes sistema prueba, sólo prueba, a ver si te convence. prueba con el futuro del miniSP.
te he leído por ahí decir q con 2CFD del dax entiendes q para scalping no te "solventa la papeleta". pues eso ya es entender mucho, pq operar el dax con 1 cfd o 2 es llegar al desquicie.

prueba el miniSP, claro en horario contado americano. (NO con el contado cerrado). ya no querras tocas el dax nunca más jajajaj

#27

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

"Operar se puede, otra cosa es tener la suficiente pericia y conocimientos para no perder el dinero."

ésta es LA RESPUESTA correcta.

#28

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

Todo lo que no veas en el gráfico olvídalo, las noticias solo sirven para calentar al personal, cualquier decisión la tienen tomada antes que te enteres de la noticia, cuando hay una noticia que no se han anticipado, no saben por donde tirar, con el Brexit estuvieron dos horas dudando la dirección

Entradas apalancado, muy pocas 2-3 al día, luego para matar el gusanillo entro con contratos pequeños, sobre todo por mantener el interés en la pantalla

#29

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

Porque no haces una cosa, el SP no lo pillo y veo que lo dominas, me parece que como yo hay bastantes, podrías hacer comentarios de operativa, si no te molesta claro

#30

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

hola closin ,no tengo ni idea de futuros,,,,leeremos por ahí algo....

lo que tengo pensado ponerme ,es cfds de acciones ,con la misma estrategía,eso sí, no con 3.000 euros en la cartera,,metería más pa estar tranki.

Brokers destacados