Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA nos la mete doblada.

24 respuestas
BBVA nos la mete doblada.
BBVA nos la mete doblada.
Página
1 / 3
#1

BBVA nos la mete doblada.

tarrrrarrra, que bien se acabo el dividendo opción, todo el dividendo en efectivo pero OHHHH DIOS LEONCEIO, pasamos del pago trimestral, a pagar dos veces al año, en octubre y abril...en cuanto queda la rentabilidad por dividendo.... pos eso.

#2

Re: BBVA nos la mete doblada.

hombre, si el importe anual es el mismo.....(que no lo sé)

he visto en muchas webs que harán solo dos pagos pero en ninguna he visto previsión de importes.

#3

Re: BBVA nos la mete doblada.

Por lo que he entendido, que alguien me corrija por favor, se reduce el dividendo (el importe que es lo que importa y no el número de veces de pago)...

#4

Re: BBVA nos la mete doblada.

El dividendo opción es una patraña para engañar al accionista. Es mejor un dividendo en efectivo aunque el importe sea menor.

#5

Re: BBVA nos la mete doblada.

si antes pagaba 0,31 e brutos ( en cuatro pagos) y ahora pagara 0,22 brutos ( en dos pagos), eso se llama reducción MUY IMPORTANTE del dividendo.Saludos.-

#6

Re: BBVA nos la mete doblada.

antes eran mini ampliaciones de capital, ahora será reparto de dividendo en efectivo, que si tienes la cuenta de reinversión BBVA sigues con el mismo tratamiento de los dividendos, pues estos son ingresados en esta cuenta de reinversión.
S2

#7

Re: BBVA nos la mete doblada.

que si quesi, pero nadie se da cuenta que nos han bajado el dividendo¿?

#8

Re: BBVA nos la mete doblada.

en principio se trata de que aumente el BPA de la compañia, el dividendo es algo secundario, que no he entrado a valorar

#9

Re: BBVA nos la mete doblada.

el dividendo es algo secundario...suprimimos el dividendo para crear valor para el accionista...reducimos el dividendo para crecer...hacer compras...ampliar mercados etc. Frases que no me gustan nada, pero bueno en el teléfono de desinformación del accionista de BBVA, no tienen ni idea del dividendo a pagar, y me han asegurado que se mantienen los cuatro pago ...pa mear y no Echar gota.

#10

Re: BBVA nos la mete doblada.

Dudo mucho que mantengan los 4 pagos teniendo en cuenta que la cuenta de reinversión ya no se puede contratar con reinversión trimestral, solo semestral.
Si fueran a hacer 4 pagos les interesaría mas que la gente reinvierta cada 3 meses que cada 6

#11

Re: BBVA nos la mete doblada.

te noto algo irascible, y no es mi intención.
suerte en tus inversiones
S2

#12

Re: BBVA nos la mete doblada.

si estoy irascible, cabreado, puteado, obviamente no contingo , sino con mi banco BBVA, parece que la gente ve normal la bajada del dividendo e incluso contento con ello, no lo entiendo. suerte en tus inversiones tambíem.Saludos

#13

Re: BBVA nos la mete doblada.

Creo que no la has entendido todavía. El dividendo era solo el efectivo (una o dos pagas eran de verdad no recuerdo bien). Tienes que comparar el antiguo efectivo con el actual y ver si ha cambiado.

El "script dividend" tiene de dividendo solo el nombre. Es calgo así a: tengo una tarta repartida en 100 trozos y tu tienes uno. Ahora la divido en 104 y tienes 1,04 trozos. ¿Qué parte de la tarta tienes?

#14

Re: BBVA nos la mete doblada.

El BBVA la mete doblada desde que empezó con las ampliaciones de capital llamadas script dividend, allá por el 2010.

De todas formas, los dividendos estás sobrevalorados. Lo que realmente importa es cuanto dinero gana la empresa y no cuanto dinero reparte entre los accionistas.

#15

Re: BBVA nos la mete doblada.

alguien sabe fehacientemente cómo va a quedar el tema? está claro que con dos pagos en cash, pero se ha publicado la cantidad (aproximada)?
¿Se sabe seguro si va a ser el mismo importe global a fin de año o será la mitad?

No lo he visto publicado por ninguna fuente...

Brokers destacados