Acceder

Para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

21 respuestas
Para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido
Para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido
Página
3 / 3
#17

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Yo te recomiendo no jugar al bingo, porque las probabilidades no están de tu parte.
Si juegas y ganas, a lo mejor creerías que hiciste bien en no hacerme caso, e incluso podrías escribir un post para dejármelo claro. Pero eso no me haría cambiar de opinión.

#18

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Que tal Menuo como estas,veo que algo mosca, mira no seas asi, tu pediste consejo no y ellos te dieron su opinion la acepta o no y no pasa nada mira te comento lo que me paso a mi,yo tenia 900 santander de media a 9,45 estaba a 11,03 y pregunte aqui.
El santander habra llegado al maximo o le queda recorrido todos menos 1 ó 2 me dijeron que estaba sobre valorado que se pondria a 8 ó 8,5 yo estaba muy agusto dentro del san porque la rentabilidad era muy buena y ese banco es demasiado grande para caer, bueno le hice caso y le puse un stop a 10,48 para ganar como minimo 1 euro por accion mas rentabilidades del dividendo,bueno pues tuve tanta mala suerte que se me puso a 10,02 lo minimo y las vendi no llegaron a 8,50 para volver a entrar, fijate como esta ahora, bueno es mi responsabilidad y a nadie le he dicho que se equivocaron porque me equivoque yo en fin por lo menos gane unos 850 euros que para lo que estaba cayendo no esta mal.

#19

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Llevas razon,y me alegro un monton que ganaras, solo hay una cosa que me alegre mas de los exitos de los pequeños inversores como nosotros,es que ganemos todos .
gracias por tu respuesta

#20

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Enhorabuena Menuo. Sobretodo enhorabuena por reaccionar y haber cambiado un valor bajista por un valor alcista en el corto plazo.

Finalmente Arcelor Mittal ha logrado la proyección mínima que comentaba en mi último análisis: http://www.bolsageneral.es/acciones/arcelor/analisis-arcelor-mittal-acercandose-a-objetivo-alcista-por-david-galan/

Un saludo y ojalá en 2010 logres plusvalías. Eso sí, te recomendaria que intentases olvidar tanto las operaciones malas como las buenas. Solo aprender de los errores pero ni machacarte con las malas ni regodearte con las buenas.

Feliz año a todos y que venga cargado de plusvalías.

#21

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Gracias davidgalan ,aun me queda mucho que recuperar de gamesa,y empezar a ver benefios.
y ogala te vaya bien en 2010

FELIZ 2010

#22

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

VENDI GAMESA A 11,66 CON MUCHAS PERDIDAS,crees que lo de estos 3 dias significa que va para arriba,a subido de 11,48 a 11,89 y hoy a cerrado a 11,78

Brokers destacados