Acceder

Para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

21 respuestas
Para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido
Para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido
Página
2 / 3
#9

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Gracias,eres el unico que parece que se alegre yo siepre me alegro por los que aciertan y opino sobre los temas y hoy qe he opinado sobre los que desaconsegaba la compra de aceromittal,me tacha de soberbio parece que aui solo opinan los mismos,de todas forma gracias y ojala todos los pequeños inversores podamos acertar lo maximo posible y los grandes y losprepotente que hay muchos que lesgodio equivocarse que les vaya bonito

#10

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Para no echar nada en cara cualquiera lo diría leyendo el título del post.

Volviendo al tema, me alegro que aciertes y recuperes. En esto cada uno acierta y falla él mismo. Todos nos equivocamos, y en cada situación hay gente que verá compra y otros verán venta. Si pides consejo, te aconsejarán y luego tú decides.

El tema del valor que comentas, en mi opinión entraste demasiado tarde, pero te ha salido bien la jugada. Ya has confirmado ganancias. Yo me hubiera quedado más, visto que el valor ha cogido una inercia considerable. No sé si te saliste con un stop o forzaste la venta.

Como ves simplemente te doy mi opinión. Nada más.

Un saludo y suerte en los próximos movimientos. Feliz año

#11

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Pues alo mejor me equivoque en el titulo del post,pero es mas para llamar la atencion y que lo lean pero en ningun momento era echar en cara nada por que como siempre digo hay que leer los consejos,los analisis etc pero siempre decide uno y nunca culpar o felicitar anadie por los errores o aciertos por que cada uno dbe ser consciente que uno debe decidir por si mismo con todas las consecuencias,
con respecto a la venta fue por un stop pero bueno yo tube un error muy grande con gamesa que nunca podre recuperar tanta cantidad pero como fue mi culpa no le echo la responsabilidad a nadie,
ademas darte las gracias a ti y a todos los que se alegran por los pequeños inversores eso en mi ciudad es tener clase hay otro que parece les godio no entrar en l valor y ahora dicen quesoy banidoso jejjejej y ellos "mejor no decirlo " por que encima dirian que soi algo ......
y ojala este foro sirva par ayudar y apoyarnos en los momentos bueno y malos antes los grades inversores

GRACIAS

#12

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Creo que no has hecho bien vendiendo Arcelormittal. Se va a los 44 euros como una flecha (creo).
Saludos

#13

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Cuantas veces hemos leído por esos foros de dios que el último responsable de los aciertos o los errores es el que toma la decisión excusando siempre al que le ha dado un mal consejo.Y la verdad es así.Así que yo te felicito por tus plusvalías y por tener decisión propia
Eso sí,si alguien ha perdido su tiempo y se ha molestado en darte un consejo que tú has pedido,no emplees ese tono en el titular del post.Puesto que has reconocido el error,felicitaciones de nuevo.
Y eso tambien:si vas a hacer lo contrario de lo que te aconsejan,ya no pidas más consejos,puesto que ya estás graduado en tomar decisiones propias.
Un saludo

#14

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Por que te parece que se va a los 44?
Es que hoy he cambiado mis Tecnicas Reunidas por Arcelor y no se si he acertado.
Me tenian un poco cansado porque parece que no acaban de romper los 40, pero con la suerte que tengo seguro que ahora los rompe y Arcelor se va para abajo.

#15

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

A mi un amigo me aconsejó en enero de 2006 no meter los ahorros en Volcan B cuando cotizaba a 2,79€; pues bien, la acción se fué en poco tiempo a los 9€, que es allí donde hubiese vendido, y posteriormente creo que llegó a 60€.
Hoy dia sigo estando agradecido por el consejo, aunque hubiese obtenido una rentabilidad de esas que solo pasa una vez en la vida; pero el consejo era acertado.

#16

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Felicidades y me alegro por tus plusvalías, un montón, pero.... modérate.
Puedes pedir opinión, alguien te la dará, o no, alguien acertará o no, después de todo hay un 50% de probabilidades de acertar, la acción o sube o baja, pero me parece que llevas poco tiempo en esto....si sigues, verás que puedes acertar y puedes meter la pata.... por supuesto eres tú el que decide , porque el dinero es tuyo pero reprochar que te han aconsejado mal... me parece poco elegante.
Si alguien supiese lo que va a hacer la bolsa en una semana.... sería riquísimo y eso no lo sabe nadie, nadie.... Se puede comentar, opinar, pero la verdad no la sabe nadie por tanto tendrás que ser tú el que acierte o se equivoque, y te pasará de todo, como a todos....
No seas tan pesimista.... perdías 5000 euros, ya sólo pierdes 4000, pero ten por seguro que si sigues en esto: o los recuperas..., o ganas 5000 o pierdes otros 5000. todo es posible.... Te va a pasar de todo y seguro que en un momento dado alguien pensará que va a subir y otros que va a bajar(si no fuese así...¿quién te vendería si pensase que va a subir????). Nunca te vanaglories de un acierto en contracorriente, porque podrá pasarte lo contrario un millón de veces...
Saludos cordiales.... (4 aciertos más y estás en paz)ya queda menos...

Brokers destacados