Acceder

Para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

21 respuestas
Para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido
Para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido
Página
1 / 3
#1

Para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

#2

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

He recuperado de las perdidas de gamesa 1000 euros en pocos dias ccon aceromittal,emnos mal que cada uno debe de segui su instito ya uqe en este foro decia a ver terminado las subidas de aceromittal hoy vendi,por vertigo
consejo "cada uno es dueño de sus aciertos y errores" yo el error mas grande fue gamesa creo que nuncarecuperare lo perdido pero habra que intentarlo

#3

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Aqui tu preguntas y la gente te contesta, luego tu haces lo que te da la gana, pero tampoco creo que debas echarle nada a nadie a la cara, sinceramente no entiendo tu postura, pero bueno cada uno es como es.

#4

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Estas cayendo en el mismo error que caen todos los novatos, me alegro de que recuperes algo de lo PERDIDO, pero date cuenta que la soberbia no es buena consejera y al final se pagan las consecuencias

#5

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Mala consejera es la soberbia.
O lo cambias o poco fúturo te veo en este circo de la bolsa.

#6

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Yo doy una informacion relacionada a mi decision de no hacer caso a los consejos y recomendaciones,si no a que las personas de este foro entiendan que cada uno es responsable de sus acciones,errores y aciertos
eso no es alardear como pensais si no el intertar que personas que se guia por consejos vean que uno solo debe de hacer lo que cree conveniente,
aqui cuando acertan se dan golpes de pecho " que bueno soy" y cuando se equivocan " le dan palos al que acierta, esos si son soberbios"los qu cuando no aciertan critican a l que aciertaen vez de reconocer los errores

#7

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Mi respuesta no es a VINAGRETO si no a todos en general que piensa que estaba alardeando, hay que ser mas humildes en esta vida, y no pensar mal de los demas por que aqui parece que mas de uno le gode haberse equivocado con sus graficos y sus consejos,y no tiene que ser asin por que todos nos equivocamos y el que mas YO ,pero cuando me equivoco y otro acierta no se me ocurre decirle a que acierta que es un soberbio.

#8

Re: para los que me aconsejavan no compra a 29,50 aceromittalan,compre y hoy he vendido

Kalon,la verdad escribo mal ,pero o tu lees peor o yo no me explico bien o tu eres de los de cuando aciertas eres el mejor,y cuando te equivocan y te surge una critiaca le echs el muerto al otro.por que sinceramente no entiendo tu postur,pero bueno cada uno es como es.

y yo no echo encara doy mi opinion,sobre los que expresaron su desacuerdo,aver si solo vale la tuya porque parce molestarte mi opinion sobre los que me desaconsegaron.

Brokers destacados