Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
3 / 57
#31

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

La verdad ,es que al menos en valencia si que se ve la inversión , y nunca se sabe.futuro,en los coches electricos , no se , pero en híbrido que estado mas en el proceso inmerso , solo puedo decir que gestamp se ha tenido que sdaptar a nuevos materiales , mas ligeros . Perdonarb por las faltas estoy con el mobil en la fabrica, un trabajador, me ha mostrado una cominicacion de su empresa , como que era una buena inversion ya que forman parte del capital humano.estoy dentro a 5,35 pero no estoy muy agusto.

#32

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Gestamp es un empreson, hace como 10 anos realizamos unos trabajos puntuales para Matriceria Deusto y para Estampaciones Vizcaya, ambas del Grupo Gestamp.

Tuve la suerte de visitar esta última y ver el proceso de estampado de los laterales de la Mercedes Vito.

Así cuando el sector de troqueleria y estampado estaba de capa caída en Euskadi, esta empresa funcionaba de maravilla. El temor que tenían los trabajadores era que se llevarán las plantas a Polonia, donde habían abierto una planta, aunque finalmente siguen funcionando.

Lo mejor de todo es lo que ha comentado Ismael, y es que su futuro no creo se vea afectado por la transición a vehículos híbridos o eléctricos.

Es una empresa puntera en este sector, recuerdo que estaban inovando en el estampado en caliente que consiste en dar los tratamientos térmicos (templado) a las piezas en el propio proceso de estampado, ahorrando importantes pasos durante el proceso de fabricación.

#33

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Bueno yo no he comprado ha cerrado a 5,35,pero lo que mas me asusta es que hay mas oferta que demanda,de todas maneras yo prefiero otras del sector de automoviles

Os deseo que os balla bien

Un saludo yo con Lingotes y mis cieautomotive compradas a 10,50

si bajan por debajo de 5 euros alomejor compro una poquitas

#34

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Hoy lingotes y cieautomotive han subido

#35

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Gestamp tiene un 20,9 % de Cieautomotive

#36

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

La empresa que más dinero gana ,no en cuantia sino en tanto % en benefios y en comparables con sus competidoras es lingotes especiales

Miraros el foro de rankia lingotes especiales,mirar los analistas como juan 1893

 

Un saludo con esta empresa nos vamos a jubilar muchos

#37

Re: Gestamp sale a bolsa, Ingresos recurrentes, pero... ¿Por qué sale en la parte baja de la horquilla?

Ismael Vargas mirate lingotes especiales sus numeros contables y comparalos con cieautomotive y Gestamp,veras que lingotesles es una perla,por eso la anlizan porque se la quedan los fondos bancarios y nos venden cieautomotive y gestamp en sus colocaciones para que los banqueros se lleben una buena comision,por su colocacion por eso no dicen nada de lingotes especiales

#38

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Y sobre todo cuando en los últimos minutos estaba en -7% (sobre los 5.1X)....ahí se ve que los "colocadores" han entrado a saco (los últimos minutos) para maquillar el cierre.

#39

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Para maquillar el cierre o para aprovechar el chollo. Lo veremos el lunes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#40

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Yo creo que la empresa es soberbia, en comparativas con otras del sector, pues cada uno tendrá sus datos, ideas y demás, actuando en consecuencia. Lo lógico es que si una empresa del sector va bien, no creo que Gestamp se le quede a la zaga, lo importantes es que el sector siga tirando. De todas formas la jornada de hoy ha sido mala, teniendo en cuenta que salía en la famosa parte baja de la horquilla que manejaban, yo pensaba que se iba a ir un pico arriba en la subasta. Veremos cómo evoluciona la semana que viene, pero creo que no la deben dejar que siga esta dinámica, muchos inversores que la ven con buenos ojos esperarán a entrar cuando la tendencia bajista pare, se tiene que ver el verde para dar confianza.

#41

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Lo que mas importa son sus beneficios trimestrales y compararlas con las empresas que cotizan como una buena inversion o mala inversion.

De toda maneras veo que mueve muchos millones de acciones por lo menos hoy 43 millones,falta saber cuantos millones de acciones tiene la compañia y mucha mas información

Cieautomotive mueve de media 100.000 titulos

Lingotes mueve entre 5000 titutlos a 30.000 maximo

Yo de momento ha esperar...

Ya que tengo muchos titulos de lingotes y cieautomotive y conozco un poco las dos compañias

Gestamp  tiene un recurso que si algun dia necesita dinero puede vender el 20,9% que tiene de Cieautomotive

Un saludo

#43

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"El que vive prudentemente, vive tristemente" (Voltaire)

Para dentro con un buen bocado a 5,48... Es un pequeño gigante con muchos boletos para promocionar al IBEX35. Al tiempo.

 

#44

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

En efecto, hay que mirar números antes de entrar, si a tí te parece que los números de otras empresas cotizadas del sector son más atractivas, perfecto, Lo que no veo es que sea una mala inversión esta empresa porque otra del sector pueda ir mejor o peor. Si de aquí a  un año Lingotes hace un +30% y Gestamp un +25%. ¿Significa que Gestamp ha sido una mala inversión?Si aquí estamos todos en el mismo bando, da igual que estés aquí o en Lingotes, el tema es que la economía siga tirando, el sector del automóvil crezca y todos podamos ganar pasta.

Brokers destacados