Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
22 / 57
#316

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

pues por el momeno va bajando más de un 1%, algo raro en Gestamp desde hace ya semanas. Trilerismo como casi siempre. 

#317

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Sí, empieza a bajar con fuerza, -1,68% ya. Supongo que es un "Vende con la noticia"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#318

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

-2,38%. Abajo sin frenos... hacía muuuuuuucho tiempo que no se la veía en el TOP5 de las perdedoras del día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#319

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Al final ni sigo las cotizaciones, al final del día una ojeada y listo. El trilerismo es total y muchas veces sin sentido alguno. 

#320

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"Nada grande fue jamás conseguido sin peligro" (Maquiavelo)

Corrección elegante estos dos últimos dias pese a la presentación de buenos resultados. Hemos hecho una nueva entrada en 6,08 con un ojo echado en la resistencia de los 6,33.

Un saludo

#321

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Buena decisión. Yo he estado cerca de comprar más acciones cuando rondaba el 6.10. Al final me he contenido pues necesito aumentar liquidez, y no reducirla. jeje. 

 

#322

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

A pique el portaaviones! Que está pasando con Gestamp. Buenas noticias y baja la acción? No lo entiendo

#323

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues que había subido en vertical casi un 15%, ya estaban descontando que los resultados serían buenos y ahora muchos se bajan y pasan por caja.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#324

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues si, creo que esa es la explicación. Llevabamos mucho tiempo subiendo y la verdad que ya tocaba algo de corrección. A ver si poco a poco ya se asienta (eso parece viendo el poco volumen de hoy) y retoma de nuevo la senda alcista.

De momento todo va según lo previsto y de seguir así no es descabellado verla a 7 euros a final de año. Hay que recordar que Mitsui pagó el año pasado 6,47 euros/acción por lo que este año si aumenta en torno al 10% su facturación y beneficios los 7 euros tienen bastane lógica.

 

Un saludo 

#325

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Sí, pero antes de sacarla a Bolsa, se dieron entre los accionistas un dividendo. Entiendo que de ese precio habría que restar ese dividendo para calcular el precio al que compró Mitsui

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#326

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Con cuanto precio creen que sería recomendable salir de mercado? Teniendo en cuenta que, en mi caso, entré con 5,4€

#327

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Madre mía, casi no encuentro el topic! jaja

Ultimas jornadas con poco volumen y con tendencia a la baja. A ver si se anima un poco y retoma la senda alcista!

Yo hoy he aprovechado a comprar unas pocoas más.

 

Un saludo

#328

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Menudo volumen de negociación ya a estas horas! La soltada está siendo brutal... nos vamos a los infiernos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#329

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Tiene pintas de que algún fondo se ha ido a mercado y de paso ha arrastrado stops. A ver si recupera...

 

Un saludo

#330

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"Si el mundo fuese claro, el arte no existiría." (Albert Camus)

Supongo que es una suelta de amarras. La caída de dominó ha provocado precios interesantes de entrada. Lo que es bueno a 6,08 es mejor a 5,89. Apuesta decidida por GESTAMP.

Un saludo

Brokers destacados