Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
15 / 57
#211

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"Pasito a pasito, suave, suavecito..." (Fonsi)

Me vais a perdonar que está vez no ponga una cita más ocurrente. De hecho dudaba entre esta y "Un pasito pa'lante María, un pasito pa'trás...". Esto va des-pa-ci-to, no pierde los 5,60 pero le cuesta arrancar con decisión para arriba. Paciencia.

#212

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Buen cierre. Aunque llego a 6,74 sobre la mitad de la jornada (13,40 horas mas o menos) ha estado  después  desde las 15,30 a las 17,30  entre 5,69-570 para al final subir de forma vertical hasta los 5,74.  Esperemos que sea el anuncio del despegue definitivo a buscar los 6xx..

#213

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Esta vez la subasta ha sido muy buena y al alza, esperemos que sí, que sea una señal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#214

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Www.estrateguias de inversio 24 mayo

Urones video

Apuestan por valores de pequeña capitalización  sobre todo sector automóvilcomo lingotes especiales,,cieautomotive y Gestamp, aumentando más exposición 

#215

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Otra vez la de arena. De nuevo al final maquillando un poco, pero rojo al fin y al cabo. Mal hoy.

A seguir esperando a ver si se decide a subir.

#216

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Me está empezando a cansar esta acción, el resto de cotizadas del sector están casi en máximos históricos, el de Gestamp sería los 6,4 por acción que pagaron los japoneses, y no se acerca ni de lejos. La subida del ibex tendrá un límite, si Gestamp no tira con el ibex al alza, menos lo hará cuando toque corregir, y tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Desde la salida a cotización el ibex ha subido un 4,3% mientras que Gestamp un 1,6%, si no somos capaces de seguir al ibex, mal. Le he puesto un stop para no volver al rojo de nuevo, si lo salta me olvido hasta octubre y el dinero en casa.

#217

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues si, entiendo tu sensación y la verdad es que creo que ha todos nos ha pasado tras ver como parecía que despegaba y luego ha ido para abajo.

Creo que todos hemos intuido cual ha sido el problema esta últimas semanas. ¿Se ha podido pasar de listo el cuidador colocando todo lo que tenía acumulado?. La sensación mía es que lo ha intentado hacer de forma cuidadosa y sin traspasar lineas rojas (haber perdido los 5,60 hubiera sido demasiado) pero que al final se ha pasado algo de frenada y ha metido desconfianza en el inversor.

Yo en principio las tengo por debajo de 5,60 y confío en la solidez y futuro de la empresa. No tengo prisa en vender porque creo que va a dar alegrias.

 

Un saludo

 

PD; Parece que ahora tira para arriba. Igual te han léido jajaja

#218

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este." (Gandalf)

Lleva bastantes amagos de entre los 5,7x y los 5,60 (base del soporte). Creo que tenéis razón con la hipótesis del cuidador y que ha ido soltando lastre para maquillar el resultado en la subasta de cierre.

El 70% de mi inversión está en 5,4X y otro 30% tomado en 5,65... Todo apunta a que se debería ir para arriba, pero se empeña en permanecer más tiempo irracional que nosotros solventes. El soporte es fundamental... si lo perdiese es que quizás hay algo que se nos ha escapado.

Confío en este valor, y hoy parece que se anima. Un saludo

#219

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues hoy tampoco parece por ahora que vaya a dar muchas alegrías.A las 14,55 está en rojo en 5,71 y no creo que vaya a dar un cambio radical en el día de hoy y como bien dice Gowie todo esto está ocurriendo con el IBEX en verde en 10941 puntos. No es muy esperanzador a pesar de que por fundamentales la empresa debería irse arriba, pero no lo hace y cuantos más días pasen sin reaccionar al alza,  más peligro de retroceder . Por ahora no  cumple las expectativas que generó tras los resultados del primer trimestre.

#220

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Bankinter sube el precio objetivo de lingotes especiales de 17,50 a 23,01,

Cieautomotive hoy en máximos anuales 21,060 euros.

El sector de automoviles super fuerte

Las tres empresas su dirección vamos a aumentar el beneficio con respecto a 2016

Osea 2017 super bueno para las tres

#221

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

El problema de que la cotización baile al son del cuidador es un sintoma de que el mercado no la sostiene con firmeza, por eso se nota mucho cuando JPM compra o vende. La realidad es que los primeros días de salida a bolsa no se desplomó por el cuidador, tras detener la emorragia, la ayudó a subir manteniendo compras y llegado el momento tuvo que vender, el problema es que el mercado no es capaz de manener esa subida y las ventas del cuidador son suficientes para detenerla en días en los que debería seguir subiendo con la inercia del mercado. En fin... yo también la pillé por debajo de los 5,5, pero si se acerca en estas fechas el stop hará su trabajo y me espero al comienzo del nuevo curso, no la quiero tener en verano, con el cuidador de vacaciones, si muestra debilidad.

#222

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Hoy otra decepcionante jornada alrededor de los 5,70 (cierre 5,71 y rojeando) como lleva ya varios días sin señales de cambio positivo. Ni fu ni fa. Sigue defraudando las espectativas aunque lo mismo cualquier día nos sorprende.Eso espero. Paciencia.

#223

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

HOY SUBIDON de cieautomotive maximos anuales 21,26

cierre 21,11

lo que no se es el porque

 

#224

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"Para saber hablar es preciso saber escuchar" (Plutarco)

Hoy arranca con más fuerza. A ver si no la pierde durante el dia. Alcanzar los 5,90 Y cerrar en ese entorno (sin maquillaje de última hora) sería esperanzador.

P.S: Es curioso, nos mosqueamos cuando baja, y el valor pilla fuerza. No, si al final el cuidador o los Riberas van a tener los foros de Rankia como lectura de cabecera y escuchan a Gowie, McMillan, Mohican, Zapruder o Carlostrabazo. ¿Vamos moviendo unas butacas en el Consejo de Administración? 😃 Feliz fin de semana, un saludo

Brokers destacados