Acceder

Grafico colonial a 10 años, = distribucción normal. ejje

4 respuestas
Grafico colonial a 10 años, = distribucción normal. ejje
Grafico colonial a 10 años, = distribucción normal. ejje
#1

Grafico colonial a 10 años, = distribucción normal. ejje

Alquien puede aportar datos sobre la refinanciación de deuda, situación patrimonial... esque aun lellendome las cuenats anuales, no soy capaz de identificar el por donde van los tiros.
Mi opinión, tiene activos muy buenos en madrid, barcelona y paris, la cagó con las compras de riofisa y fcc, ahora, habrá que ver como se desahace del lastre adeudado.
Si consigue eliminar deuda y seguir con su negocio, las plusvalías pueden ser fuertes, ahora bien, si sucede, cuando sera? puede ser buen momento cuando el mercado inmobiliario se desplome definitivamente?

#2

Re: Grafico colonial a 10 años, = distribucción normal. ejje

Muchas preguntas haces, pero me temo que así como tu estamos todos.

#3

Re: Grafico colonial a 10 años, = distribucción normal. ejje

Creo que en COL se está preparando una megaampliación para transformar la deuda o parte de ella en capital, creo que será a 10 centimos y dará oportunidad de comprar todas laas que se quieran... no se si la confundo con la SED ahora mismo pero vamos yo hasta que no haya quitas de deuda y tomas de control de la banca (mayores aún que las actuales) ahí no meto ni un euro... es insostenible.

#4

Re: Grafico colonial a 10 años, = distribucción normal. ejje

Eso creo yo que tiene que pasar, de ahí los movimientos entre los acreedores, sale la banca internacional y entran gestores inmobiliarios europeos(creo).
Me gustan sus activos, me gusta su forma de gestionar el negocio, pero no me fio de las valoraciones de activos.
ALguien sabe donde puedo encontrar sitios donde vengan sus activos de forma detallada?
Gracias por contestar
un saludo

#5

Re: Grafico colonial a 10 años, = distribucción normal. ejje

Ya te digo yo lo que hay... por muchos activos que tenga las deudas superan de larguísimo a esos activos.... no vale la pena ver los activos que tiene por que las dedudas son muy pero que muy superiores.

Puedes pedir la ultima memoria aunque no se si hay que ser accionista para pedirla pero la empresa te la ha de proporcionar si no me equivoco... de todos modos te tomarás un trabajo para nada.

Todo depende de como transformar la deuda en capital por que es la única solución y como te digo parece ser que va a ser a 10 ce´ntimos asi que a ese precio saldrá seguramente una ampliación de capittal para compensar deduas y al mismo tiempo otra para accionsitas... será tan dilutiva que mucha gente ni suscribirá con comprar un derecho y pedir en las adicionales las que quieras te las darán... si es así yo entraría con algo pero con muy poquito dinero.

Estoy mirando y veo que el nominal es de 12 centimos si no me equivoco.... pues la AK será a ese precio si no reducen capital.

Desde luego hoy por hoy y ahora hasta que suceda todo esto MANTENERSE AL MARGEN. Al precio al que amplien (que serán 12 centimos como nominal actual o menor incluso si hay reducción de capital) se podrán comprar tantas como quieras.

Brokers destacados