Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

71 respuestas
Duro Felguera
1 suscriptores
Duro Felguera
Página
5 / 9
#33

Re: Duro Felguera

A esos niveles más o menos tenía pensado de entrar de nuevo con algo más... Intenté entrar un par de veces pero se me escapó.

Esta es una de esas empresas que me gusta tener en cartera.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#34

Re: Duro Felguera

¿Qué tal véis ahora al valor? Sus resultados del primer semestre han sido buenos, su RPD es superior al 7%... ¿Es buen momento para entrar por debajo de 5€?

#35

Re: Duro Felguera

Hola Inversorator si es buen momento para comprar Duro no lo se,pero si te gusta el Valor hacía mucho tiempo que no cotizaba sobre estos precios y la compañia lleva un buen ritmo de crecimiento,aparte de su balance muy saneado,su RPD etc..
Un s2

#36

Re: Duro Felguera

yo hace unos dias que estoy pensando en entrar en esta empresa, la espero algo mas abajo de 4 euros para hacer mi primera entrada, me gusta la empresa por varios motivos, y por ese magnifico dividendo.
Mi compra seria para un largo plazo.

#37

RPD Duro Felguera más del 8%...

Buenos días, yo también ando detrás de meterle el diente a MDF, lo que ocurre es que según mis datos, por debajo de 5 euros ya sale una RPD de más el 8%, creo que pagó en 2010 un dividendo de 0,4223 euros en total, a 5 euros de cotización sale una RPD de 8,44%. Creo que el dato está bien pues lo tomé de su propia web de MDF, otra cosa es el importe de los dividendos que vayan a pagar en 2011 y sucesivos años. Saludos y corregid el dato si véis que no es el correcto.

#38

Re: Duro Felguera

Hola...la verdad es que no lo se si será buen momento..
Yo tengo bastantes sobre los 5.25... por lo que por ahora no me planteo ampliar más... Si dentro de unos días sigue la catástrofe y la viera sobre 4 y pico, quizá comprara más... pero es que hay tantas apetecibles...que ya no sé por cual decidirme.
Saludos y suerte.

#39

Re: RPD Duro Felguera más del 8%...

Al precio actual de 4,58€ nos sale una RPD bruta de 9,22%. Esto en una empresa en crecimiento moderado, con Beneficios de en torno a 100 Millones €, con una cartera de contrato para dos años y una caja envidiable (cerca de 500 milones €, tesorería neta superior a los 400 millones porque apenas tiene deuda) que está capitalizada por sólo 750 millones € al precio actual.

Yo veo una inversión de libro ahora mismo. Y si sigue bajando, a comprar más, será mejor inversión aún.

Saludos.

#40

Re: RPD Duro Felguera más del 8%...

Por técnico tiene un buen soporte en los 4,50 aunque igual se vuelve a dar otra vuelta por los 4,40 donde tengo puesta posición compra a ver si entra y le saco un pellizco bueno, un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados