Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

71 respuestas
Duro Felguera
1 suscriptores
Duro Felguera
Página
2 / 9
#9

Re: Duro Felguera, ya la encontr

Muchas gracias.

Le echaré un vistazo y si acaso ya comentamos algo... Aunque yo de técnico, ni papa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Duro Felguera, ya la encontr

Bueno si kieres un buen analisis aki te dejo uno de gurusblog,a mi esta compañia para el largo plazo, puede estar muy bien .s2

http://www.gurusblog.com/archives/4543/13/01/2010/

#12

Re: Duro Felguera, ya la encontr


Gracias Kcire.., pero éste es un semi Análisis fundamental, no? Preguntaba yo y Sjosé por un A. técnico...
Por cierto, sé que tu valoración es positiva, yo sigo, pero...con lo que está cayendo en Venezuela, no sé yo... igual pongo un Stop... por lo pronto se ha chupado la casi toda la revalorización que llevaba...
Saludos tigre

#13

Re: Duro Felguera, ya la encontr

Si bueno es un mini A.F ,si lo de venezuela es un problema pero a muy largo plaso creo k esta compañia esta bien diversifivada y tiene proyectos para los proximos 4 años etc,y chaves digo yo k no se volvera loco y cumplirara ,ya se vera,s2

#14

Re: Duro Felguera, ya la encontr

Creo que leí que los contratos que tenía en Venezuela tenían la contrapartida en Euros o en Dólares y no en Bolívares, pero con el personaje este, cualquiera se fía.

¿Cuanto supone Venezuela para sus ventas totales?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: ING

Rsanjosé, te leí una vez que ING cobraba sólo el 0.20% en compra y venta de valores. ¿es así?
O sea, cobra canon de bolsa (ésto todos igual), más sólo ese porcentage que incluye la comisión más el corretage? o el corretage va aparte..
Conclusión: compra/venta= canon + 0,20 % ? ó
compra/venta= canon+ 0,20% + corretage?
a mí me sale canon+0.30 mínimo 6 euros, sin custodia

Brokers destacados