Acceder

Duro Felguera

71 respuestas
Duro Felguera
1 suscriptores
Duro Felguera
Página
1 / 9
#1

Duro Felguera

Hola, ?alguien me puede decir alguna página para ver un AT reciente de Duro Felguera? los encuentro muy antiguos. Gracias
Debe llevar lo que llaman ¿un lateral?, pues esto lleba un tiempo que no se mueve para ningún lado.
Saludos y Felices días

#2

Re: Duro Felguera, ya la encontr

Ya la encontré, gracias

#3

Re: Duro Felguera,

Áunque se admiten sujerencias-opiniones sobre este valor..aburrido.

#4

Re: Duro Felguera,

A por fundamental si me parece una buena inversion a largo plazo.s2

#5

Re: Duro Felguera,

Entré en Junio tras la firma del super contrato con venezuela y confirmé cuando tuvo mejores resultados en 2ª trimestre, pensando en tenerla para futuro.. pero ahora estoy dudando sobre si venderla si llego a obtener un 10% (le falta poco) porque , no sé... lleva 6 meses igual. ¿crres que será que le afecta la inestabilidad de Venezuela ?? Tengo entendido que ese contrato supone mucho en su cuenta de pedidos y si se llagara a paralizar...puede que caería bastante su cotizacién (a mí también me gustaba la empresa)
Saludos cordiales

#6

Re: Duro Felguera,

Bueno pero la verdad es k este año desde minimos casi se ha duplicado es normal despues de esta subida k este en lateral ,yo espero k este proyecto en venezuela no se paralise .pero aun asi esta muy diversificada por toda America y tiene contratos para los proximos años ,ademas SU PER es bajo y sus beneficios en los ultimos años casi se han triplicado y para mi es una buena inversion a largo plazo.s2

#7

Re: Duro Felguera, ya la encontr

¿Puedes poner el enlace?

A pesar de ser soso, tiene buen dividendo ¿no?

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados