Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

107 respuestas
¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?
1 suscriptores
¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?
Página
8 / 8
#106

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

Jejej, yo también creo que los pisos subirán de precio (ojo, no creo que se disparen) pero que ya han tocado suelo, parece que si. 

Lo e los papá noeles, la verdad, me suena más a un indicador de consumo, pero no sé que fiabilidad pueda tener para predecir el precio de los pisos. En fin, paciencia que no falte jeje 

#107

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

¿En qué hotel de prestigio celebrásteis la junta de accionistas? ¿Hubo vino español y jamón "del bueno" después de tan magnífico evento? Es que te he imaginado de pie de la mesa del salón de tu casa con un powerpoint en la pantalla del ordenador y con los 2 sentados en las sillas del comedor junto con tu madre y tu cuñada/o y me he reído solo jejejeje

#108

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

Ni hablo de bolsa, ni saben que me dedico a ello como segunda fuente de ingresos. Va a seguir siendo así, la modestia es la mejor actitud.

#109

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

Jajaja!! La idea es divertida, pero la verdad es que fue bastante menos organizado... mi padre se estaba quejando de que los de Renta 4 no le envían los extractos trimestrales en papel (que me extraña, porque a mí sí que me los mandan), y como llevaba el portátil lo saqué para enseñarle sus cuentas (yo figuro como autorizado... y soy el que opera, él no tendrá ni claves de su propia cuenta), y al coincidir con el cambio de año, pues el extracto sacaba el resultado de 2016. Y ya que estábamos... a cotillear lo de mi hermana, que también me tiene de autorizado y "brazo ejecutor", y al paso le enseñé lo mío (que bien sabía yo ya que estaba en rojo, claro), y nos echamos unas risas a cuenta de lo "listo" que he sido...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#110

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

 jejeje Joer.. algo muy común, Fernan2.

 Muchos años me ha ocurrido a mí lo mismo. ¿Será por lo que cobramos? jejeje. Las cuentas de mis padres han salido mejor que las mias. Y en mi caso, no creo que sea por más riesgos, sino porque soy hasta más concienzudo con sus inversiones que con mi dinero.

 Hasta me he vuelto "supersticioso" .. y si una inversión bursatil me parece un poco más arriesgada... va a la cuenta de valores de mi mujer....  porque lleva ya muchos años con mejores números que yo ( sin saber lo que es una acción,ni cuantas  tiene y más vale.... no sea que  se  divorcie y se me las lleve todas jeje)

La diferencia es que a mí. no me piden auditorías...sólo les importa que las "derramas" contra el erario de los abuelos que solicitan los hermanos de vez en cuando, puedan ser satisfechas sin demora, ni oposición...(esto sí lo tengo yo auditado... que seguro que luego no se acuerdan)  por lo que , encima, no puedo alardear de los resultados : pasan de todo con la mera escusa de ..... Tú, haz lo que te parezca...

saludos y wenas noches

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados