Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

7
seguidores
197 respuestas
    Solnaciente

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Como es que no le hace subir con el comunicado de reducción de capital o sea de acciones por la compra de la misma?

steri

Pues a ver si da nuevo tirón. Están baratas. Con pero 10

Solnaciente

Estos pequeños valores no suben ni a empujones tocara esperar otro súper duvidend

steri

Pues sigue que se mueve en la banda de 62-64 y nada por ahora

steri

Actualmente, el valor contable por acción valorado en 84c, potencial de más del 20%

Acanthe Développement : l'ANR ressort à 0,84 Euro par action

25/09/2018 08:40 |  Boursier |  124 |  Aucun vote sur cette news

Après expertise, le patrimoine d'Acanthe Développement ressort à 144,2 ME, en progression de 2,4% par rapport à la clôture du 31 décembre 2017...

Acanthe Développement : l'ANR ressort à 0,84 Euro par action

Credits Reuters

Après expertise, le patrimoine d'Acanthe Développement ressort à 144,2 ME, en progression de 2,4% par rapport à la clôture du 31 décembre 2017. Le résultat net part du groupe ressort à 2,15 ME et l'ANR à 0,84 Euro par titre.

A la suite du départ à la retraite de Monsieur Patrick Engler, le Conseil d'administration du 31 juillet 2018 a désigné Alain Duménil en qualité de Directeur Général. Ce dernier est donc désormais Président Directeur Général de la société.

■https://www.boursedirect.fr/fr/actualites/categorie/resultats/acanthe-developpement-l-anr-ressort-a-0-84-euro-par-action-boursier-20f28588a18e0e08450d15eb9f701505809f2afa

Pesado

Buenas.

Llevo un tiempo interesado en esta acción y me temo que este año no va a haber "mega-dividendo".

He estado revisando sus comunicados financieros. Las cuentas del 2015 dieron 44'9M de resultado neto, y las cuentas del 2016 dieron 40'2M, pero porque vendieron inmuebles ("résultat des cessions d’immeubles") por valor de 33'8M y 39'6M respectivamente.

Sin embargo, en las cuentas de 2017 no han reportado ninguna venta de ningún inmueble ("sólo" 9'5M de beneficio) y en lo que llevamos de 2018 tampoco.

Ojalá me equivoque, pero me temo que este año no va a haber un dividendo tan espléndido como el del pasado y el anterior.

Saludos.

Pesado

Seguimos sin noticias de ningún dividendo. Otros años lo solían anunciar a finales de Octubre-principios de Noviembre. Mal asunto.

steri

Empieza a tirar con fuerza desde la base del canal alcista. 

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar