Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

198 respuestas
Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos
7 suscriptores
Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos
Página
13 / 14
#181

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Gracias y disculpa la tardanza estaba de vacaciones

#182

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Como es que no le hace subir con el comunicado de reducción de capital o sea de acciones por la compra de la misma?

#183

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Pues a ver si da nuevo tirón. Están baratas. Con pero 10

#184

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Estos pequeños valores no suben ni a empujones tocara esperar otro súper duvidend

#185

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Le cuesta superar los 65c, pero ya nos ha dado 40c en dividendos en menos de dos años y está por encima de mi compra que fué a 61c, casi un 70% en menos de dos años. Si supera los 65 podria dar nuevo tiron

 

https://www.marketscreener.com/ACANTHE-DEVELOPPEMENT-5750/charts/

#186

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Pues me parece que será pesca en breve

#187

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Pues sigue que se mueve en la banda de 62-64 y nada por ahora

#188

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Actualmente, el valor contable por acción valorado en 84c, potencial de más del 20%

 

Acanthe Développement : l'ANR ressort à 0,84 Euro par action

 25/09/2018 08:40 |  Boursier |  124 |  Aucun vote sur cette news

     

Après expertise, le patrimoine d'Acanthe Développement ressort à 144,2 ME, en progression de 2,4% par rapport à la clôture du 31 décembre 2017...

Acanthe Développement : l'ANR ressort à 0,84 Euro par action

Credits Reuters

Après expertise, le patrimoine d'Acanthe Développement ressort à 144,2 ME, en progression de 2,4% par rapport à la clôture du 31 décembre 2017. Le résultat net part du groupe ressort à 2,15 ME et l'ANR à 0,84 Euro par titre.

A la suite du départ à la retraite de Monsieur Patrick Engler, le Conseil d'administration du 31 juillet 2018 a désigné Alain Duménil en qualité de Directeur Général. Ce dernier est donc désormais Président Directeur Général de la société.

 ■https://www.boursedirect.fr/fr/actualites/categorie/resultats/acanthe-developpement-l-anr-ressort-a-0-84-euro-par-action-boursier-20f28588a18e0e08450d15eb9f701505809f2afa

#190

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Le cuesta romper los 63c

#192

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Buenas.

Llevo un tiempo interesado en esta acción y me temo que este año no va a haber "mega-dividendo".

He estado revisando sus comunicados financieros. Las cuentas del 2015 dieron 44'9M de resultado neto, y las cuentas del 2016 dieron 40'2M, pero porque vendieron inmuebles ("résultat des cessions d’immeubles") por valor de 33'8M y 39'6M respectivamente.

Sin embargo, en las cuentas de 2017 no han reportado ninguna venta de ningún inmueble ("sólo" 9'5M de beneficio) y en lo que llevamos de 2018 tampoco.

Ojalá me equivoque, pero me temo que este año no va a haber un dividendo tan espléndido como el del pasado y el anterior.

Saludos.

#193

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Seguimos sin noticias de ningún dividendo. Otros años lo solían anunciar a finales de Octubre-principios de Noviembre. Mal asunto.

#194

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Empieza a tirar con fuerza desde la base del canal alcista. 

#195

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Acanthe Développement Technical Analysis Chart | MarketScreener

Guía Básica
Brokers destacados