Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

51 respuestas
¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017
2 suscriptores
¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017
Página
3 / 4
#31

Re: Mi cartera para 2017...

-BME
-BBVA
-BANKIA
-SANTANDER
-TLF
-REPSOL
Todas las mantengo (y alguna más de las que espero poca subida, pero las tengo por el dividendo)
En cuanto a chicharros, tengo algunos que iré liquidando conforme vaya viendo.....
Si el 2017 es como este que se va....Doy palmas con los pelos de las orejas.

#32

Re: ¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

1-Bankia
2-Miguel Costa
3-REE

#33

Re: ¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

-Galaxy Resources (mucho futuro en el litio por Tesla)
-DIA (fuerte inversión en Brasil)
-Continental

BONUS: Tengo la duda en Mallinckrodt, precio en mínimos históricos y recomendación de fuerte compra por las principales agencias en USA

#34

Re: ¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

Estas dos las añadiré a la cartera
1- Viscofan
2- Carl Zeiss Medietec

De momento acabo el año en positivo a ver el siguiente...

#35

Re: ¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

1)MTS 2)Repsol 3)Santander. Feliz año.

#36

Re: ¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

- Materias Primas: Arcelor
- Bancos: Santander
- Telecos: Telefónica o Euskaltel

#37

Re: ¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

Las tres mejores del 2017 dire pienso que pueden ser

MELIA HOTELS

LINGOTES

REE

#39

Re: ¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

En mi humilde opinión, siendo yo un ignorante en relación a lo que quisiera y pudiera algún día saber... Si la pregunta es qué 3 valores dejarán más rentabilidad (sin tener en cuenta los riesgos y los drawdowns al ser inversiones sin stops) y cerrando en el mejor momento del último trimestre de este nuevo año. Pues... hay que obviar los dinosaurios que integran los grandes índices (para los novatos: cuando digo índices no me refiero a los dedos que señalan) con los que, de ganar, sólo se consiguen migajas. Pienso que hay que centrarse entre lo más saludable de lo más barato entre los chicharros. Como ya he comentado en el hilo de los chicharros yo me centro en los valores españoles, pues las comisiones me salen bastante más baratas y las traducciones de las noticias y comunicados son más fáciles (pero también me cuestan de entender, sobre todo cuando me "preta" la boina) XD Tal y como pronostiqué hace ya 2 años, la lateralidad del petroleo barato se ha cumplido y pronto comenzará el repunte del "oro negro" al alza. De tal forma, y por aquello de la diversificación divertida yo incluiría... 1 inmobiliaria, 1 constructora y 1 renovable. ¿Cuales? Pues como he dicho hay que buscar en los bajos fondos del continuo e incluso del MAB, porque recordemos que se trata de hacer dinero en el 2017, y no (como es habitual) de prestar nuestro dinero a las empresas.

¡¡¡ Feliz año 2017 !!!

#40

Re: ¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

Yo el MAB no lo toco ni con un palo.....Pero entiendo y comparto tu opinión sobre el tema de mayor revalorización. Es normal que sean los chicharros, pero hay que afinar mucho o ajustar (y cumplir a rajatabla) con los stops loss.
Tengo varios, y no pongo stops porque son valores que las agencias menean a su antojo viendo los stops, pero los tengo en mente y "suelo" cumplirlos.....Aunque ahora mismo tengo 2 que he dejado caer y ya no me merece la pena vender, por lo tanto estoy "pillado".
En fin, que me enrollo como el agüelo cebolleta.....Mis apuestas en este sentido son OHL, Coemac y solaria.
Por cierto, Feliz Año a todos y que tengais enormes plusvalías el año próximo.

#41

Re: ¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

bueno tampoco hay que ser racistas entre chicharros :P, varias compañías del MAB tienen más capital y liquidez que muchos del mercado continuo.

En cualquier caso, yo siempre he pensado que para operar con chicharros hay que usar ése dinero que duele menos perder (de existir) y ser muy tolerante con los stops.

Opino que tus apuestas son muy válidas.

Saludos y Feliz año!!!

#42

Re: ¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

Ante todo feliz 2017.Comparto gran parte de vuestros razonamientos tanto en cuanto a que por lo general son los valores de baja capitalizacion los que mas juego pueden dar,ya sucedio asi este año salvo raras excepciones como arcelor.
Ahora bien pasamos al segundo filtro chicharros que en el 2016 se hayan quedado rezagados.Aqui descartaria a algunos que aumque puedan seguir subiendo han subido ya una barbaridad dogi,ercros,tecnocom ,que valor pudiera ser pues indico tres inypsa,urbas o galq.Me inclino pir esta ultima muy castigada,sector constructor,fusion con hune??.Vamos a elegir a otro.Pues un valor que haya caido mucho por ser ciclico,bajada enorme del petroleo y esta situacion revierte pues tubos reunidos.
Por ultimo un sector denostado,una accion con caida libre estos años,posible opa o movimiento corporativo dara que hablar Banco Popular.Pudiera ser la arcelor de 2017.Y aunque ya me paso de 3 en el mab pudiera tener un buen comportamiento Neuron ha terminado su edificio de las ideas,absorvido neol,biotecnologia.
En fin sector constructor,ciclico y bancos

#43

Re: ¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

-Disney
-OHI
-Enagás

#44

Re: ¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

1º Amper
2º Dogi
3º Fersa

volveremos a reflotar este post en Enero 2018.

#45

Cartera de acciones 2017

Bueno empiezo el año retocando la cartera que me quedo del 2016 con un buen doble dígito de rentabilidad. Ahora mismo tengo en la cartera estas acciones y en estos porcentajes, ¿que empresas veis en peor situación calidad precio? No tengo nada de liquidez ahora mismo, ¿cual venderíais en caso de que haya caídas que aprovechar? Un saludo y gracias amijos.
IBM- 10%
MAPFRE- 10%
TELEFÓNICA 7%
ABERTIS 7%
CTT-CORREIOS DE PORTUGAL-7%
VISCOFAN- 7%
V.F CORPORATION- 7%
PFIZER- 7%
BME- 7%
ENAGAS- 7%
GAS NATURAL 7%
HYUNDAI MOTOR 7%
INDITEX 7%

Brokers destacados