Acceder

8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

22 respuestas
8 millones por ser un inutil.....Manda webs.
1 suscriptores
8 millones por ser un inutil.....Manda webs.
Página
1 / 2
#1

8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

Somos cualquiera de nosotros y nos equivocamos en poco y nos ponen en la puerta de la calle a los 10 minutos o menos. Pero parece ser que cuanto más inutil se es y más alto se está encima te premian por irte. Es tal el enfado que tengo que esto es para hacerselo mirar.
Una sociedad que hace cosas de estas está superpodrida pues demuestra que las altas esferas no tiene el menor escrupulo con sus actuaciones y manera de ser, poquisimo etica.
Aquí no se mira el interés de los accionistas de la empresa, este caso Popular. Pero es que este no ha sido el único premiado, si nos metemos en las cajas aquí son muchisimos más, que encimas de arruinarnos hay que darles las gracias. Y en este caso aun peor, porque el dinero además era de todos los administrados y clientes de cajas. Así que al final se alzan con el santo (lo robado) y la peana (las grandes indemnizaciones). Es que se han autoimpuesto grandes privilegios que en principio pensaba que sólo eran para los consejeros en jubilación. Además y supertriste es que esto es considerado como un privilegio divino, y por tanto juan palomo, yo creo las leyes y normas que me permiten quedarme con el dinero de los demás, y las aplico sin que nadie me moleste. ENfin a seguir aguantando estas injusticias mientras el cuerpo aguante y por medio una enorme cantidad de personas perjudicadas por esta "g......".

#2

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

Luego hay gente que se extraña que se vote a podemos...

#3

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

Mientras tanto el PP, acaba de retirar otros 9.500 millones del Fondo de Reservas, ya solo quedan 16.000 millones. En este 2016 han retirado 19.200 millones de dicho Fondo, que fácil es gobernar cuando se van sacando millones de lo ahorrado, pero.....el colchón se acaba, ¿Qué pasará cuando se acabe? el año que viene lo veremos

Casi 50.000 millones retirados en 4 años, se dice pronto.
No paran de decir que el país va de p**a madre, que la recuperación es un hecho, pero.....sino es gracias a ese colchón (que se está acabando) en este país no se que pasaría....a este ritmo de retiradas no llegamos a final del 2017

#4

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

¿consideras un inútil a alguien que ha conseguido llevarse 8 millones a su casa simplemente haciendo las cosas mal?

Pues a mí me parece tan admirable como ver a un cojo ganar una carrera de 100 metros lisos o a un ciego pintar un cuadro.

¿Cuanto dinero ganas tú siendo útil?

Al final es todo puta envidia...

;)

#5

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

No es un inutil, es un sinvergüenza...

¿Tu consideras admirable a alguien que mata a 4 tios y roba 2 millones de euros?

Admirables y envidiables son el creador de Inditex, los creadores de Google y mucha otra gente que se hace rica y mejora el mundo, no lo que ha hecho este tipejo

#6

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

matar? ese hombre no ha matado a nadie!!! que dices???

lo admirable es que ese hombre ha ganado ese dinero por no saber hacer bien su trabajo.

a ver si tu lo consigues.

ganar dinero haciendo las cosas bien, no tiene ningún mérito... eso lo hace todo el mundo

EDITO: sabes que pasa? que no has entendido el concepto que estoy intentando dar a entender, que el mérito está en ser un inútil y conseguir que te pongan al frente de un banco y encima llevarte ese dinero. Su familia, cuando vea esos millones le considerará de todo menos inútil. ;)

#7

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

Lo de matar era un ejemplo extremo, quería decir que no vale todo para ganar dinero. Perdona si no me he explicado bien.

Si lo he entendido, el problema es que ese "mérito" no está "castigado" por la sociedad, por eso la gente, principalmente los psicópatas, hacen lo que sea necesario para enriquecerse, normalmente a costa de los demás.

#8

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

Bueno, supongo que en su momento este señor sería el "Maradona" de los banqueros en España, y de ahí que consiguiera esas condiciones.

Por otro lado con su dimisión ha revaluado al banco en casi 500 milloncejos no está mal.

Estos señores al final viven en un universo paralelo en el que la ética y la realidad son distintas a las que conocemos tu y yo, no entiendo la manera en la que se agarran a los cargos esta gente, siendo que como se ve tienen el sillón bien cubierto...

#9

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

Estáis todos completamente equivocados.

Ha hecho un trabajo impecable y espléndido. El que se le ha encomendado al milímetro y por eso se lleva su justo premio.

Es el entrenador chivo expiatorio, bien pagado, al que se despide para poner a otro que hará también lo que se le encargue, mientras los que lo han mantenido y despedido siguen distrayendo al personal, cobrando y arrasando con lo que quede.

Mañana el Banco Popular seguirá siendo un despojo y el consejo de administración seguirá ahí. Nada ha cambiado. La vida sigue igual.

#10

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

ya, pero también hay que valorar que, a veces quien es muy inútil en algo es muy útil en otras cosas, como en este caso lo ha sido para conseguir ponerse al frente de un banco.

Y claros ejemplos los hemos tenido en muchos presidentes de gobierno y candidatos. Personas muy útiles para conseguir ser elegidos y sin embargo muy inútiles para desempeñar su cargo.

Por eso decía que ... no será tan inútil alguien que sin saber hacer las cosas bien (ya sea intencionadamente o no) ha conseguido salir airoso y llevarse a casa 8 millones.

En cambio muchos que (quizás) sabrían llevar el banco bien, pues no han sido tan "listos" a la hora de conseguir el puesto (y llevarse los millones a casa).

En realidad este hombre ha sido muy útil para la economía de su familia, a pesar de sus carencias en relación al trabajo que ha desempeñado.

Por eso quería mostrar este particular punto de vista.

Es como cuando decimos... mira el tonto ese que pedazo de Ferrari conduce... (si, tonto tonto pero yo le insulto subido en mi utilitario)

;)

#11

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

jeje, interesante punto de vista!

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

Un profesor mío me dijo una vez: Los "trepas" suben mucho, porque no se dedican a perder el tiempo trabajando, sino que se dedican a "trepar", así que es imposible competir con ellos.

Llegar a presidente de una gran compañía es muy difícil, tan difícil que sólo llega uno entre miles, así que los presidentes suelen ser gente ambiciosa cuya máxima prioridad es precisamente ser presidente y una vez allí mantenerse.

Por otro lado esta claro que "mas vale caer en gracia que ser gracioso"

#13

Re: 8 millones por ser un inutil.....Manda webs.

Llegar a presidente de una gran compañía es muy difícil, tan difícil que sólo llega uno entre miles, así que los presidentes suelen ser gente ambiciosa cuya máxima prioridad es precisamente ser presidente y una vez allí mantenerse.
Bueno, no conocemos las circunstancias y los entresijos internos del "Populacho", quizás ese banco sea irrecuperable y tiene un futuro tan negro que lo más inteligente para él es largarse y ha convencido al consejo para que lo releve. Quizás no tengan acceso a nadie capaz de recuperarlo (y por eso le han pedido que se mantenga en el cargo hasta Marzo). Quizás ha hecho que le releven para cobrar el finiquito, o por motivos personales, o por acoso sexual en el trabajo*, o quizás le han ofrecido un puesto mejor en otro sitio, o el nuevo que entra es una marioneta suya, o de otro, o pretenden vender el banco barato por politiquéos ... a saber la verdad... Recordemos que a Blesa y a otros similares ... en su momento, cuando peor iban las cosas todo el mundo les llamaba inútiles. Pero podemos imaginar lo airosas que han resultado sus cuentas corrientes personales, por lo que ahora se les podrá llamar de todo menos "tontos". En muchas ocasiones, el más tonto al final acaba demostrando ser el más listo. ;) (*) me refiero a que lo "acosen" a él por lo guapo que es XD
#14

Si fuera maradona bancario me daría con un canto en los dientes

Sólo hay que ver como funciona este mundo. ¿Acaso Ana Patricia Botin es un crack de las finanzas?, Vamos voy yo y me lo creo. Está ahí por lo que está, me jugaría un paston a que es incapaz de atender por ventanilla a un simple cliente. Y como este ejemplo puedes encontrar cantidad de ellos. A mi si fuera su dinero personal me la soplaba, el problema es que con menos del 1%, e incluso una accion de una empresa se meten en el consejo de administracion para poner el cazo y con eso ya van bien servidos sus dividendos, importandoles nada la empresa y lo que le rodea tanto los accionistas como la sociedad en general a la que afecta.
Y en lo relativo al mundo paralelo estás en lo cierto, yo he tenido la enorme suerte de conocer a intermediarios de este mundo y el olimpo de los escogidos los cuales me han dado a conocer realmente este mundo. Ahora mismo están entrando en este Olimpo, la categoría politica nueva, los nuevos paniaguados que en su vida han comido un plato de sopa caliente, esto es un decir o expresion, y lo están descubriendo superrapidisimo. Y no expongo nombres pero no hace falta ser inteligente para saber a quienes me refiero.

#15

¡Cúanta razón tienes! esto sólo sirve para taparle la boca y no hable de más.

En las luchas por el poder empresarial cuando ganan los "malos", me refiero a los malos gestores pasa esto. Lo malo es que se creen perfectos y llevan a la ruina y arrasan todo por donde pasan. UNa vez lo han conseguido se van a por la siguiente empresa. Y aquí ya dependerá quien la dirija si sabe como controlarles, de entrada no dejandoles entrar, valga la redundancia, y luego teniendoles atados muy corto, cosa harto dificil porque son muy expertos en crear rencillas entre la gente sensata y ocupar el puesto y cuan carcoma empieza el destroze empresarial.

Brokers destacados