Acceder

Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

27 respuestas
Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?
Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?
Página
1 / 4
#1

Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

Ya que viendo,escuchando,que dobo vender no lo hago por que lo digan si no por que mi limite eran 5000 euros y llego espero ahora no rebote despues de 2 meses aguantando caidas,y todo el mundo desaconsegando

#2

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

Suerte.

Ahora a trabajar para recuperar lo perdido.

#3

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

PTOLOMEO, ves algun sitio por donde empezar?por que no o veo muy claro

#4

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

Estoy de mala suerte, yo entre a 12.1€ esta semana. Pensais que nos vamos de cabeza a los 8€?
Yo tengo muchas esperanzas depositadas en GAMESA. Si algun dia llegamos a los 8€ estoy seguro que voy a incrementar mi apuesta.
Saludos!

#5

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

Pues yo lo iva siguiendo desde los 16,60 alos 15 eurs estube apunto espere y bajo a 14 y espere y pille a 13,60 y aun sigo esperando y perdiendo he perdido mas que nunca en 4 años que llevo invirtiendo en bolsa ni en marzo perdi tanto
pero seguro qe sube si no hoy el mes que biene y sino en verano eñlproblemas es quien invertimos a medio plazo no a años

#6

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

Lo de hacer medias es un arma de doble filo, no se si serás novato o no, pero mis primeras y doloras lecciones (yo sí que soy novato y aún me quedan muchas lecciones por aprender) son: poner stop-loss SIEMPRE, y ser fiel a lo calculado, porque los goteos te desangran más que una bajada puntual; y que si tienes una cesta rota, de la que no sacaste los huevos a tiempo...no pongas más huevos en la misma cesta!

A santitorre: otro de los errores que he ido aprendiendo es que es malo encariñarse o tener algún tipo de sentimiento por los valores
A Menuo: personalmente creo que has hecho bien, y espero que aunque todos hablamos y opinamso haya sido tuya la decisión, porque tuyo es el dinero. Ánimo a recuperarse, pero no necesariamente con Gamesa, que estas cosas te quitan el dinero y sobre todo el sueño (tbn hablo por experiencia)

Un saludo a todos

#7

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

No es por tocar las narizes pero.... hoy he leido unas cinco recomendaciones de venta de Gamesa.
Normalmente cuando hay tantas recomendaciones de venta de un valor es cuando empiza a rebotar.
Si Gamesa fuera un valor con un free float normal, entraría de cabeza, en valores tan manejados desde una matriz hay que tener mucho más valor del que yo tengo , aun así me quedo con las ganas de entrar por pura especulación a 2 meses vista.

Un saludo

#8

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

Gracias espero no rebote ahora despues de 2 meses de perdidas,ami me a quitado el sueño la perdida de tanto dinero,y la culpa es solo mia cuando compre y cayo 0,50 centimos pens ya no cae mas ,luego callo 1 euro,pense no cae mas y mas cerca esta el rebote asin hasta no poder dormir,en 4 años ningunvalor me adestrozado,asin que gracias a todos,por el apoyo

Brokers destacados