Acceder

Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

27 respuestas
Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?
Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?
Página
3 / 4
#17

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

No os parece que gamesa formo un doble techo del cual ha roto su linea clavicular y lo mas probable es una vez rota la linea clavicular en los entornos de 12€ que nos vayamos al menos a los 9,8o?.
Un saludo

#18

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

Pues mi humilde opinión es que Gamesa empieza a estar atractiva. Antes de la crisis la valoraba sobre veintipocos euros. Después de la crisis y de los resultados tan poco brillantes de los últimos trimestres he bajado mi valoración a diecitantos euros. Si baja a 10 euros consideraré que hay suficiente margen de seguridad y compraré acciones (salvo que se publique alguna noticia muy alarmante, que no espero que sea el caso; o salvo que toda la bosa baje a saco, que tampoco espero que sea el caso)...

#19

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

Rafamtz, para que podamos aprender.

Si GAMESA cae hasta los 10€, ¿en qué te basas para decir que es oportunidad cuando los AT dicen que podría caer hasta los 8€? ¿Fundamentales?

#20

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

Si claro, me refiero a mi estimación por fundamentales.

#21

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

¿Que os parece como lo esta haciendo hoy? La acabo de ver subiendo un 2,15%

#22

¡Cuidado que ahora sube!. ¿No se habla ya de Gamesa?

Pues he querido recordar este tema porque cuando al fin todo el mundo se queda hasta la coronilla de una acción y desiste con desesperación, es cuando esta se suele recuperar.
Ahora deseo que, si esta "pillina" sube no lo haga a la chita callando, sin que nadie se acuerde de ella.

Un saludo.

#23

Re: ¡Cuidado que ahora sube!. ¿No se habla ya de Gamesa?

Pues si pasa de 12,10 tendre que entra haber si recupero,pero parece rebotar como cuando cayo sin razon alguna

#24

ES UNA TRAMPA, UN MERO REBOTE

ES UNA TRAMPA , UNICAMENTE DE PURO AGOTAMIENTO ANTES DE QUE DE EL GOLPE, VA HA BAJAR A 8 Y ADEMÁS BASTANTE RÁPIDO, NO OS FIEIS DE ESTE ENGAÑO, TENDRÍA QUE SUPERAR LOS 15 PARA QUE CONTIUASE CON LA SUBIDA.
MALA SUERTE POR LOS INGENUOS QUE OS VAIS A QUEDAR PILLADOS VARIOS MESES....
COMPRAR A 8 Y CUANDO HAGA SOBLE SUELO , PONER ORDEN DE VENTA A 16

Brokers destacados