Acceder

Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

27 respuestas
Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?
Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?
Página
2 / 4
#9

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

Joder,ese si que me mata pierdo mis ahorros y cuando vendo para no perderlos todos que subiera,mira que ha tenido tiempo de parar de caer desde que compre y no aparado,hoy a 11,65 dige basta,espero no rebote si no ufffffffffffff
comprare aceromettal,bbva,santander o algo asin are unestudio toda la noche para compra a primera hora aver si recupero aub que sea para gasolina

#10

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

Decías que ibas a ser paciente, pero no lo has sido.... ahora el problema que tienes es saber en qué accion recuperar esos 5000 euros... Mucha suerte,; de todas formas, un comentario.... yo no tengo ni P.I. de esto(o poca) pero algo no me cuadra: si se entra en una acción pensando en fundamentales (acción que nos parece sólida), no se puede estar mirando el valor todos los dias...Me parece contradictorio: una de dos, o el fundamental se hizo mal (nos parecía que era buena y no lo es) o en dos meses una empresa no puede cambiar tanto de expectativas (a no ser inmobiliaria o "chicharro)por lo que una variación del 15-20% puede ser muy normal (creo yo). En mi poca experiencia, si son valores sólidos, (empresas con ganancias) muchas veces el mejor Stop es el que no se ha ejecutado...

Otra cosa es que se compren valores pensando en AT, que no te interese la empresa sino su potencial de revalorización en un tramo corto de tiempo, entonces sí entiendo los stop y las ventas a un % de revalorización...y sí entiendo estar preocupado todos los dias, incluso estar mirando la cotización 5 veces cada mañana....(yo destino un poco a jugar en eso, pero poco, sólo para tener tema de conversación, jajaja y te sorprenderías el método utilizado para ello, aunque años pasados ha funcionado,)
Planteate estudiar mejor dónde lo metes (si en acción que puedes conservar 2 años con dividendos o en acción que que sólo buscas potencial de subida), pues si no sube como la espuma te vas a volver a plantear salir corriendo...(Más pérdidas)
Repito que no sé mucho de ésto,y no aprenderé nunca, pero si uno es paciente a veces se ve recompensado. tan malo es poca información como excesiva, para un novato, pues el exceso no lo interpreta bien... Ya nos contarás donde pones ahora la leña.... Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#11

Cuidado con la CATRASCA!

Yo me he llevado palos por falta de paciencia... tómate tu tiempo, oportunidades había hoy, habrá mañana y pasado.

#12

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

A mi me da que va a caer un poco más y después rebote. Otras cotizadas del Ibex comienzan a tener mejor cara, y lo mismo a finales de Diciembre podemos ver un pequeño rally.

Si hay rebote, y recuperación hasta los 16 € podría ser un buen aprendizaje.

un saludo

#13

Re: Cuidado con la CATRASCA!

Gamesa esta haciendo lo mismo que hizo en verano. Caer y caer. Pero esta vez sin fundamento. En verano, iberdrola vendio su parte de su participacion. Cuando menos se espere subira bruscamente 2 o tres euros. Lo malo es que ha perdido el soporte de los 12 euros. Y tanto puede recuperarlos, como irse de cabeza hacia abajo. Lo importante es, que a ver quien es el valiente que compra ahora.

#14

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

Chivo,eso pense yo cuando lo vi a mas de 16 euros y luego a 15 y luego 14,50 y empece a pensar y despues a 14 euros y dige como baje mas compro llego a13,40 y compre 4000 acciones y he esperado y hoy allegado 11,48 es para acogonarse,no crees y claro algun dia rebotara pero a saber lo mismo empieza ahora que yo he vendido hoy a 11,65 con una perdida demasiado grande,por confiar en graficos y a nalistas que aconsejan comprar.miaculpa

#15

Re: Cuidado con la CATRASCA!

Llevas mucha razon yo he perdido 5 kilos y muchas noches sin dormir,viendo graficos , analistas,etc,y unos analistas aconsejando sobrepodea,compra etc
y otros como caixa precio objetivo 15,50 euros y yo como tonto compre yhe perdido todos mis ahorro.
vamos estos es la bolsa
digan lo que digan los que se la dan de listo esto ess jugar a la loteria no hay mas,lo ricos si que ganan siempre nosotros no
un saludo

#16

Re: Vendo gamesa 11,65 ¿veremos a ver si no me sale el tiro mal?

Ahora v el ministerio de industria da licencias y subvenciones para energias renovables hoy que vendi,haber si ahora sube me voy a acordar de zp y su famili , acciona , fersa,eolia renovables.
pero de gamesa y iberdrola renovables ni noticias en EXPANSION.COM
acojonante verdad

Brokers destacados