Acceder

No me cansare,hasta que lo de gamesa le vea yo algo de logica

11 respuestas
No me cansare,hasta que lo de gamesa le vea yo algo de logica
No me cansare,hasta que lo de gamesa le vea yo algo de logica
Página
1 / 2
#1

No me cansare,hasta que lo de gamesa le vea yo algo de logica

Aunque no existe la logica en la bolsa,vamo en 4 años nunca me habia ocurrido algo semegante y eso que he invertido en muchos valores y es 1 vez que un valor sigue por norma cerrar en negativi siempre que se cierra en psitivo y cuandosube es la que menos

#2

Re: no me cansare,hasta que lo de gamesa le vea yo algo de logica

Se nota que estas perdiendo, pero lo peor es intentar encontrar lógica a la bolsa, tu crees que es lógico que estando la economía como esta la bolsa este por las nubes? a que no tiene lógica, pues seguro que alguien la encuentra

#3

Re: no me cansare,hasta que lo de gamesa le vea yo algo de logica

Puede ser pero joder que el ibex son 35 y no paro de ver graficos analistas etc y nada antes sacyr estaba mas o menos y hoy sube mas de un 4% lo cual ya me ha dejado fuera de convate,todos los graficos de las empresas de energia estan mas o menos n su sitio pero el grafico de gamesa es un expectaculo,pero buno solo toca aguantar y ver que sucede si algun dia se ve alguna forma de ver mas claro esto de la bolsa

#4

Re: no me cansare,hasta que lo de gamesa le vea yo algo de logica

Las empresas suben o bajan por expectativas, si parece que son buenas sube, si es al contrario baja.
EL mercado suele acabar corrigiendo al alza o a la baja, segun caso, los movimientos y pone a cada cual en su sitio.
Si estas seguro de que gamesa vale mas, acumula, pero recuerda también que el mercado es capaz de comportarse de manera irracional mas de lo que una cartera pueda aguantar.

#5

Re: no me cansare,hasta que lo de gamesa le vea yo algo de logica

Si te sirve como justificación...con la crisis nadie compra molinos de viento, tienen el almacen lleno y atienden pedidos anteriores, pero no tienen nuevos pedidos (eso oí de pasada a un iluminado aconsejando en el consultorio de intereconomía).

#6

Re: no me cansare,hasta que lo de gamesa le vea yo algo de logica

Pues te diré que los chinos van a empezar a fabricar molinos generadores, por lo que probablemente empezaran a bajar los precios de los generadores y GAMESA no creo que pueda competir con ellos, así que mucho cuidado, y que conste que no quiero meter miedo si no informar

#7

Re: no me cansare,hasta que lo de gamesa le vea yo algo de logica

Llevas razon,no se hasta cuando podre aguantar las perdidas pero ya cae tanto queparece que si vendo y despues rebota me da algo

#8

Re: no me cansare,hasta que lo de gamesa le vea yo algo de logica

Y hoy vuelve a andar en las posiciones de farolillo rojo del IBEX35...acercandose al nivel de 11,60 (tan comentado por el foro...). Si no rebota en 11,60 se pone mal la cosa, camino de los 8 (según Antoniomiguel, y mira que, aunque duela...le he visto acertar bastantes veces!).
Yo tenía claro entrar en 14, y en el foro me recomendaron esperar, que caería más, ahora iba a entrar en 12...pero también esperé, gracias a los foreros de rankia no palmo pasta, mi pésame a los que andais metidos, pero yo confío en que subirá (y espero montarme en el carro en el momento bueno)

Te puede interesar...
Brokers destacados