Acceder

Ayuda ¿sabe alguien si a parte de gamesa en los ultimos 2 meses algun valor del ibex a perdido 4 eurs por accion?

7 respuestas
Ayuda ¿sabe alguien si a parte de gamesa en los ultimos 2 meses algun valor del ibex a perdido 4 eurs por accion?
Ayuda ¿sabe alguien si a parte de gamesa en los ultimos 2 meses algun valor del ibex a perdido 4 eurs por accion?
#1

Ayuda ¿sabe alguien si a parte de gamesa en los ultimos 2 meses algun valor del ibex a perdido 4 eurs por accion?

Es una duda,ya que en el ibex ni constructoras,energetica,aceros etc creo que nadie a perdido 4 euros por accion en tampoco tiempo es mas cuando encimas es una filiar de iberdrola que ella no cae esas cantidades ni porcentajes
aqui hay tongo,el dia menos esperado sube un 12%
y nos quedamos con cara de tonto

#2

Re: ayuda ¿sabe alguien si a parte de gamesa en los ultimos 2 meses algun valor del ibex a perdido 4 eurs por accion?

Del ibex no creo pero del mercado continuo Cementos Portland se ha caido desde los 30 hasta 21... Debido fundamentalmente a una ampliación de capital y a la emisión de deuda... Personalmente creo que es buen momento para comprar. Y así lo explico aquí:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/338235-trading-cementos-portland

#3

Re: ayuda ¿sabe alguien si a parte de gamesa en los ultimos 2 meses algun valor del ibex a perdido 4 eurs por accion?

Sacyr ha caido más que Gamesa. No entiendo lo de tongo, ni esas historias. El mercado es como es y comprar valores bajistas suele dar pérdidas y comprar valores alcistas suele dar ganancias. El mercado es bidireccional. En Gamesa se puede estar corto también. En vez de quejarnos deberíamos gasta las enegrías en aproechar los movimientos lo mejor posible, sabiendo lo complicado que es el mercado.

Un saludo.

#4

Re: ayuda ¿sabe alguien si a parte de gamesa en los ultimos 2 meses algun valor del ibex a perdido 4 eurs por accion?

Acabo de comprobar que mas o menos llevas razon de 12 euros a 8 y pico de hoy eso son 4eurs de sarcy pero claro es que sarcy esta regalando sus viviendas por toda españa y lo del canal de panama no da para mas
por eso es algo mas o menos previsible
lo de las empresas de energia renovables es menos razonable , pero asi es la bolsa
como dicen algunos la bolsa o sube o baja,y se quedan tan anchos
eso ya lo sabemos la cuestion es intertar entre todos ayudarnos un poco ya que los pequeños inversores no nos queda otra

un saludo y gracias

#5

Re: ayuda ¿sabe alguien si a parte de gamesa en los ultimos 2 meses algun valor del ibex a perdido 4 eurs por accion?

Pues vamos a ver, porque yo creo que ha hecho suelo en 12,07, mientras no se demuestre que el valor de lo que va es de piscinas.

#6

Re: ayuda ¿sabe alguien si a parte de gamesa en los ultimos 2 meses algun valor del ibex a perdido 4 eurs por accion?

Sacyr ha caido más, ya que no es lo mismo porcentualmente caer de 16 a 12 que de 12 a 8.
Insisto en lo comentado ayer. Si pierde los 12 euros al cierre, lo mejor es salirse. Pero mi opinión es que había y hay valores mucho mejores para estar largos. Ese razonamiento de es que no es lógico, es que es buena empresa, es el que lleva a la ruina a los especuladores. Gamesa estuvo a 36 euros, ¿era más lógico Gamesa a 36 que Gamesa a 12? ¿Por que´? Gamesa vale lo que marque el mercado. Lo demás son películas de ciencia ficción.
Si lo que queremos es ganar dinero, lo correcto es seguir las tendencias, el precio manda.

Un saludo y suerte

#7

Me asalta la duda

Yo no se si he entendido, pero creo haber entendido que estais hablando de que gamesa te puede dar un susto de 4 euros en la misma sesión.
O sea, que los stops te los saltan o te los saltan, vamos

#8

Re: ayuda ¿sabe alguien si a parte de gamesa en los ultimos 2 meses algun valor del ibex a perdido 4 eurs por accion?

Leñes que no, que Gamesa no es filial de Iberdrola. Iberdrola es su principal accionista. Lo que hace la situación especial es que también es el principal cliente (en realidad es Iberdrola Renovables + Iberdrola, pero eso es irrelevante), asi que siempre te queda la duda de que se tomen decisiones en beneficio de Iberdrola en vez de Gamesa.

Además, últimamente se han vendido muchas acciones de un fondo de inversión.

Brokers destacados