Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Cementos Portland

9 respuestas
Trading Cementos Portland
Trading Cementos Portland
Página
2 / 2
#9

Ya no se pueden comprar derechos de suscripción

Hola. El periodo de ampliación de capital, y por tanto, de compra de derechos TERMINÓ EL VIERNES PASADO. Por tanto, ya no se pueden comprar derechos de suscripción de Cementos Portland. Supongo que en algunas páginas de Bolsa, todavía no han actualizado la lista de valores, y siguen poniendo los derechos, al precio de un céntimo, que fue al que cerró el viernes pasado. ¿porqué terminaron valiendo un céntimo en los últimos minutos? es fácil, porque al ser el último día de la ampliación, los pocos derechos que quedaban ya no tenían valor, puesto que ya no se podían utilizar para pedir la suscripción de acciones nuevas.
Respecto al motivo por el que subió más de 6% ayer lunes, es sencillo. Se informó por parte de la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que la suscripción se había completado con éxito. Eso sucede siempre en el primer día después del final del período de suscripción. Si se confirma que la ampliación de capital ha sido un éxito (se ha suscrito todo), el valor sube con fuerza ese día.

#10

Re: Trading Cementos Portland

Si la acción se puede (o podía, vamos) comprar por 20€, ¿cómo es que hoy pasa de 24? Supone un 20% de aumento...
¿real o especulativo?

Guía Básica
Brokers destacados